Motor.es

¿Qué tienen en común Mercedes F1 y Xiaomi? ¡Un Mi Electric Scooter Pro 2!

La asociación entre ambas marcas dará como resultado una edición especial del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, el más potente de su gama, que rememorará los éxitos de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1.

¿Qué tienen en común Mercedes F1 y Xiaomi? ¡Un Mi Electric Scooter Pro 2!
Mercedes y Xiaomi presentan una edición especial del patinete eléctrico de la marcha china. - Xiaomi

2 min. lectura

Publicado: 16/07/2020 12:30

Coincidiendo con la presentación del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, la versión más potente de la creación de la marca tecnológica china, tanto Xiaomi como Mercedes AMG F1 han adelantado la llegada de una edición especial del mismo. Aunque aún no se han desvelado detalles de dicha edición especial, sí sabemos que se llamará Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

La nueva apuesta de Xiaomi cuenta con mejoras en relación a la versión anterior, ofreciendo al usuario una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 45 kilómetros, siendo capaz de subir cuestas de 20 grados de inclinación y permitiendo ser transportado o guardado de forma sencilla gracias a su sistema de pliegue.

Su peso, de 14,2 kg, incluye una batería de 12800 mAh para al menos 500 ciclos de carga al 70% de su capacidad. El Scooter Pro 2, además de novedades en su diseño, incorpora sistema de frenada doble dotado con ABS y función regenerativa, pantalla LCD y compatibilidad con Android 4.3 o iOS 9.0 en adelante. De igual modo, presenta nuevas luces LED de 2W que permiten una visibilidad superior a los 10 metros. Se podrá adquirir desde los 499 euros, aunque a buen seguro la edición especial de Mercedes será algo más cara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: XiaomiFotos: Xiaomi

Compártela en:

Pixel