Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO

Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 1
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 2
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 3
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 4
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 5
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 6
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 7
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 8
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 9
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 10
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 11
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 12
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 13
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 14
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 15
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 16
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 17
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 18
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 19
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 20
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 21
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 22
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 23
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 24
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 25
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 26
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 27
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 28
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 29
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 30
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 31
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 32
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 33
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 34
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 35
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 36
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 37
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 38
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 39
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 40
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 41
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 42
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 43
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 44
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 45
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 46
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 47
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 48
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 49
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 50
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 51
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 52
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 53
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 54
Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 55

El rey de los compactos. El Golf, con sus 44 años de existencia es la referencia de un segmento que sigue vivo a pesar de la aparición de los SUV. Una vez pruebas uno te das cuenta que así es como se debería fabricar y comportar un compacto. Sus puntos fuertes son muchos, diseño atemporal, alto valor de reventa, alta carga tecnológica, gran habitabilidad y excelente comportamiento gracias a un motor de gasolina que es un perfecto equilibrio entre rendimiento y ahorro.

Por supuesto, y por mucho que sea el Volkswagen Golf, hay defectos. El principal de todos es el precio si tenemos en cuenta a su más inmediata competencia. El SEAT León empuja fuerte desde atrás, aunque sigue sin poder igualarle. Otro punto negativo de esta versión es el comportamiento de la caja de cambios a baja velocidad, nada refinada y bastante tosca. Un punto negativo que no consigue destronar al rey. La próxima generación se presenta apasionante.