¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO

    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 1
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 2
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 3
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 4
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 5
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 6
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 7
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 8
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 9
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 10
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 11
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 12
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 13
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 14
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 15
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 16
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 17
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 18
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 19
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 20
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 21
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 22
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 23
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 24
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 25
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 26
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 27
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 28
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 29
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 30
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 31
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 32
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 33
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 34
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 35
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 36
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 37
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 38
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 39
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 40
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 41
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 42
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 43
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 44
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 45
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 46
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 47
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 48
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 49
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 50
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 51
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 52
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 53
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 54
    Galería prueba Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO - Miniatura 55

    El rey de los compactos. El Golf, con sus 44 años de existencia es la referencia de un segmento que sigue vivo a pesar de la aparición de los SUV. Una vez pruebas uno te das cuenta que así es como se debería fabricar y comportar un compacto. Sus puntos fuertes son muchos, diseño atemporal, alto valor de reventa, alta carga tecnológica, gran habitabilidad y excelente comportamiento gracias a un motor de gasolina que es un perfecto equilibrio entre rendimiento y ahorro.

    Por supuesto, y por mucho que sea el Volkswagen Golf, hay defectos. El principal de todos es el precio si tenemos en cuenta a su más inmediata competencia. El SEAT León empuja fuerte desde atrás, aunque sigue sin poder igualarle. Otro punto negativo de esta versión es el comportamiento de la caja de cambios a baja velocidad, nada refinada y bastante tosca. Un punto negativo que no consigue destronar al rey. La próxima generación se presenta apasionante.