Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Maserati Levante GT HybridMY2022

Maserati fue capaz, en 2016, de plantar cara a su legión de fans y poner en sus concesionarios un modelo SUV que, para muchos, suponía la traición al legado de la marca. Con el paso de los años, los italianos han demostrado el portento y las capacidades de aquel modelo del cual hemos podido probar su variante de acceso con micro-hibridación.

Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 1
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 2
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 3
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 4
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 5
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 6
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 7
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 8
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 9
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 10
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 11
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 12
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 13
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 14
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 15
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 16
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 17
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 18
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 19
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 20
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 21
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 22
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 23
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 24
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 25
Maserati Levante GT Hybrid - Miniatura 26
3 de 3

Maserati ha actualizado la gama del Levante presentando nuevos apéndices en todos los flancos del modelo. Adicionalmente, junto a este lavado de cara, la firma italiana se ha desecho de su bloque V6 diésel en favor de una nueva mecánica de 4 cilindros en línea y micro-hibridación, lo cual le otorga la posibilidad de situar la ansiada etiqueta ECO de la DGT sobre el parabrisas delantero. 

Estéticamente, la unidad de pruebas que pudimos testar gozaba del llamado Pack Sport, por el que se incluyen unos parachoques más agresivos, pinzas de freno de mayor tamaño, un spoiler trasero, así como numerosas puntadas acabadas fibra de carbono (volante, salpicadero, puertas...); el precio de este mencionado paquete estético y dinámico supondrá un extra de 11.810 euros en la factura final del coche. Adicionalmente, nuestro Levante contaba con llantas de 21 pulgadas y amortiguación neumática regulable en altura y rigidez. 

En el interior del modelo encontramos múltiples guiños a la deportividad mítica de la que puede presumir, y presume, la compañía italiana. Mucha fibra de carbono y materiales de primera calidad como el cuero que se extiende por la mayor parte de todo el habitáculo. Los pespuntes en color azul son un extra que puede modificarse para mostrarse en color rojo o negro. En cuanto a habitabilidad interior, el Maserati Levante va sobrado en estos términos, incluida la capacidad de carga del maletero, lo cual presenta un volumen mínimo de 580 litros

Dinámicamente, el Maserati Levante GT Hybrid es un modelo muy equilibrado que apuesta todo su potencial y capacidades a dotar a sus ocupantes de una gran comodidad y confort de marcha. Sin embargo, también posee su lado más oscuro y en el momento en el que situemos todos los reglajes en su modo más capaz obtendremos un vehículo con el que lo podremos pasar muy bien en momentos de éxtasis. En nuestra prueba publicada podrás encontrar todos los detalles sobre este coche que parte de los 98.050 euros