Motor.es

Estas dos Canyon, una MTB y una Urban, tienen un precio interesante y ahora con el Black Friday además un descuentazo de 500 euros

Canyon aplica grandes descuentos en toda su gama de bicicletas, siendo especialmente interesantes dos modelos eléctricos. Uno es el Precede:ON 6 ST de uso urbano y el otro es el Grand Canyon:ON 7 de montaña.

Estas dos Canyon, una MTB y una Urban, tienen un precio interesante y ahora con el Black Friday además un descuentazo de 500 euros
Canyon rebaja los precios de su gama de bicicletas coincidiendo con el Black Friday.

4 min. lectura

Publicado: 25/11/2022 10:30

El Black Friday siempre es una buena oportunidad para comprar regalos o cosas que tenemos pendientes a menor precio. Y, en el caso de los aficionados al ciclismo, puede ser un buen momento para cambiar de bici o mejorar la que tenemos con nuevos componentes.

En esta ocasión nos fijamos en el primer caso con dos ofertas dirigidas a quienes están pensando en comprar una bicicleta. Lo cierto es que Canyon ha aplicado numerosos descuentos en su gama de bicicletas de todos los segmentos, aunque nosotros vamos a destacar dos modelos: uno destinado a la ciudad y otro para perderse en la montaña.

Canyon Precede:ON 6 ST

Esta bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio y 23,6 kilogramos de peso lleva todo lo necesario para el día a día en la ciudad, proporcionando además al ciclista una serie de componentes de alta calidad que garantizan un buen funcionamiento y fiabilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Destacan los componentes eléctricos Bosch PowerTube, con el motor central de la serie Performance Line y la batería integrada en el cuadro de 500 o 625 Wh (según talla) que ofrecen 65 Nm de par, más de 100 kilómetros de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima.

La Precede:ON 6 ST al detalle.

También el cambio Shimano Deore XT de 12 velocidades con gran precisión y rendimiento, que en este caso se combina con un casete de piñones Sunrace CSMZ800 11-51T. Para detener esta interesante bicicleta, Canyon monta unos frenos de disco hidráulicos Magura MT Thirty en ruedas Alexrims MD25 con neumáticos Schwalbe G-One Allround de 2,25 pulgadas de ancho.

Entre los accesorios destinados a un uso práctico y cómodo en ciudad, destaca también un guardabarros con un portabultos compatible con bolsas y cestas de hasta 25 kilogramos de peso.

La Canyon Precede:On 6 ST tiene un precio recomendado de 2999 euros, pero en este momento puedes comprarla por 500 menos en la tienda online oficial de la marca: 2499 euros.

Canyon Grand Canyon:ON 7

Pasamos al Mountain Bike con la hardtail más económica de Canyon, la Grand Canyon:ON 7 que tiene un precio recomendado de 2999 euros.

Esta MTB eléctrica con cuadro de aluminio destaca por varios aspectos, comenzando por el motor Shimano EP8 asociado a una batería integrada y extraíble de 630 Wh que permite personalizar los tres modos de asistencia (Eco, Trail y Boost) a través de la App móvil. Además, incluye un puerto USB para cargar el teléfono durante la ruta.

La Mountain Bike eléctrica de acceso de Canyon tiene ahora un precio muy interesante.

También merece la pena destacar la horquilla de suspensión SR Suntour XCM34 con 120 mm de recorrido, ajuste de precarga del muelle y bloqueo. El grupo Shimano Deore M4120 de 10 velocidades se encarga del cambio, mientras que los frenos de disco hidráulicos son de la serie MT200.

Finalmente, las ruedas de 29 pulgadas de diámetro Shimano MT400 van acompañadas de unos neumáticos Schwalbe Nobby Nic Performance de 2,6 pulgadas de ancho. Su precio rebajado es de 2499 euros gracias al descuento aplicado de 500 euros.

Fotos: Canyon

Compártela en:

Pixel