Motor.es

Estos dos patinetes eléctricos tope de gama de NIU tienen un 15 % de descuento durante el Black Friday

La marca de movilidad urbana NIU ha puesto en oferta dos de sus patinetes de la gama KQi3, la más prestacional de las que actualmente comercializa. Hablamos de los modelos KQi3 Sport y KQi3 Pro.

Estos dos patinetes eléctricos tope de gama de NIU tienen un 15 % de descuento durante el Black Friday
NIU ofrece tres gamas de patinete, siendo la KQi3 la de mayores prestaciones.

4 min. lectura

Publicado: 22/11/2022 17:30

El auge de la micromovilidad como alternativa a los vehículos tradicionales en la ciudad es cada vez más evidente, y muchos son los usuarios que aprovechan las ofertas y descuentos del Black Friday para renovar su patinete o comprar el que les permitirá vivir la experiencia por primera vez.

Si eres uno de ellos, puede que te interese echarle un vistazo a los dos patinetes que durante este periodo de rebajas ofrece NIU con un 15 % de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Hablamos del NIU KQi3 Sport y el NIU KQi3 Pro, que junto con la versión Max conforman la gama alta del catálogo de patinetes eléctricos de la firma asiática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características del NIU KQi3 Sport y Pro

Estos dos patinetes de NIU tienen un precio recomendado de 599 y 699 euros respectivamente, pudiendo comprarse en cuatro y dos colores respectivamente.

Pero, profundizando en sus características técnicas, merece la pena destaca que ambos cumplen con la normativa europea al limitar su velocidad a 25 km/h. Eso sí, la variante Sport lo consigue gracias a un motor de 300 W de potencia nominal, que en el caso del Pro es de 350 W.

El NIU KQi3 Sport es el modelo de acceso de la gama alta de NIU.

Estos dos propulsores, asociados a una batería de 365 Wh y 486 Wh respectivamente, ofrecen una autonomía máxima de 40 y 50 kilómetros respectivamente, más que suficiente para el día a día en la ciudad.

El sistema de alimentación brinda, además, 4 modos de conducción: E-Save, Sport, Custom y Peatón, siendo el tiempo de recarga estimado de 5 horas para la mencionada batería de 48 voltios, que además incorpora la protección BMS Energy.

Ver precio del NIU KQi3 Sport en Amazon

Sistema inteligente, neumáticos sin cámara y mayor seguridad

La conectividad y tecnología también tienen cabida en los patinetes eléctricos de NIU, que disfrutan de un sistema compuesto por desbloqueo inteligente, estadísticas de conducción, conectividad Bluetooth y actualizaciones OTA.

Mientras que el NIU KQi3 Sport pesa 18,4 kilogramos, el KQi3 Pro asciende hasta los 20,3 kg. aunque ambos soportan un máximo de 120 kg. de carga y disponen de sistema de plegado en dos pasos.

La luz circular delantera domina el frontal del NIU KQi3.
Ver precio del NIU KQi3 Pro en Amazon

Ambos cuentan también con neumáticos sin cámara de 241x64 mm, mientras que el Sport recurre a un sistema de freno de disco doble (delantero) + frenado regenerativo, con el Pro optando con la combinación de freno de disco dual (delantero y trasero) + frenado regenerativo.

Además, este último presta especial atención en aumentar el confort del conductor y la autonomía para cubrir distancias más largas sin cansancio para el piloto ni estrés para la batería. Esto lo consigue gracias a innovaciones tecnológicas como una inclinación de 75º de la tija del manillar para una conducción más intuitiva y reposada, y una mayor anchura en elementos capitales para la seguridad (como los neumáticos, el manillar y la plataforma).

Fotos: NIU

Compártela en:

Pixel