Motor.es

La Moma eBike 28 Pro está de oferta y es la bici eléctrica más interesante del Black Friday

La marca española Moma se caracteriza por ofrecer una interesante relación calidad-precio en su gama de bicicletas eléctricas. Uno de los modelos de su gama urbana está ahora rebajado en Amazon y se convierte en una interesante opción.

La Moma eBike 28 Pro está de oferta y es la bici eléctrica más interesante del Black Friday
La Moma eBike 28 Pro es, posiblemente, la urbana eléctrica más interesante de Amazon en este momento.

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2022 17:30

Ya te hemos hablado de la interesantísima Moma eléctrica de doble suspensión para montaña, que ha sido la e-bike más vendida en Amazon durante varias semanas. Hoy nos pasamos al segmento urbano para fijarnos en otra interesante bicicleta eléctrica de la marca española.

Se trata de la Moma eBike 28 Pro, un modelo dotado de suspensión delantera que permite afrontar el día a día en la ciudad con totales garantías y a un precio muy interesante. Más ahora, que con ocasión del Black Friday disfruta de un 11 % de descuento.

La bicicleta urbana de Moma destaca por su relación calidad-precio.

Características técnicas de la Moma eBike 28 Pro

La eBike 28 Pro de Moma es el modelo tope de gama entre las urbanas de la marca, pero mantiene el mismo enfoque que todas sus compañeras: relación calidad-precio muy interesante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo más atractivo de este modelo es que, si bien ha sido diseñado para la ciudad, gracias a la horquilla de suspensión y los neumáticos taqueados puede desenvolverse sin problemas en pistas y caminos de tierra de dificultad baja. De igual modo, ofrece un comportamiento más que suficiente en las superficies bacheadas y resbaladizas que a menudo se encuentran en la ciudad.

Así es la Moma eBike 28 Pro en movimiento.

A nivel técnico, la eBike 28 Pro destaca por su cuadro de aluminio 7005, sus ruedas de 28 pulgadas de diámetro con llantas de doble pared Rim Xtream y neumáticos Kenda 700x40, así como la horquilla delantera Suntour NEX de hasta 63 mm de recorrido.

También por sus frenos de disco hidráulicos de 180 mm delante y 160 mm detrás, el cambio Shimano TX31 de 7 velocidades o accesorios útiles para la ciudad como el timbre, el portabultos integrado en el cuadro, las luces delantera y trasera, el sillín confort y caballete.

Detalles de la Moma eBike 28 Pro.

55 Nm de par y más de 100 kilómetros de autonomía

El sistema eléctrico se compone de un motor de buje trasero sin escobillas con una potencia de 250 W que ofrece unos muy respetables 55 Nm de par. Además, al ir asociado a una batería de litio de 48 voltios y 13 amperios extraíble e integrada en el cuadro, permite una autonomía máxima de 120 kilómetros con una carga completa.

El conjunto se completa con una gran pantalla LCD en posición central que ofrece información sobre la capacidad de la batería, velocidad, distancia total y distancia parcial. También el nivel de asistencia al pedaleo, que consta de 4 modos de uso.

Ver precio de la Moma eBike 28 Pro en Amazon

La velocidad máxima de la Moma eBike 28 Pro es la máxima que permite la normativa europea, 25 km/h, y la batería tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Su peso no está nada mal en una bicicleta eléctrica de estas características: 20 kilogramos.

El precio oficial de esta bicicleta eléctrica urbana es de 1399,99 euros, pero con ocasión del Black Friday dicha cantidad está rebajada un 11 %, quedando en Amazon en unos más que interesantes 1249,99 euros.

Fotos: Moma Bikes

Compártela en:

Pixel