Motor.es

La nueva bicicleta eléctrica E-Roll 50 de Feu Vert vale menos de 700 euros y tiene 50 km de autonomía

Feu Vert ha presentado en la Feria MOGY 2022 su nueva bicicleta eléctrica E-Roll 50. Una bicicleta urbana que presume de costar menos de 700 euros y de tener unas prestaciones solventes. Equipa una batería de 374 Wh que le proporciona de una autonomía máxima de 50 kilómetros.

La nueva bicicleta eléctrica E-Roll 50 de Feu Vert vale menos de 700 euros y tiene 50 km de autonomía
Desvelada la nueva bicicleta eléctrica Feu Vert E-Roll 50

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2022 21:15

La Feria MOGY Alicante 2022 ha sido el escenario escogido por Feu Vert para mostrar su creciente línea de bicicletas y patinetes eléctricos. La importante compañía viene apostando muy fuerte por los vehículos eléctricos de movilidad personal. Consciente de la cantidad de público que acudirá al evento, también aprovechará para mostrar sus últimas novedades. Entre ellas, la nueva bicicleta eléctrica E-Roll 50.

Feu Vert destaca que la nueva E-Roll 50 es una bicicleta urbana mixta diseñada para cautivar al público que busca una solución de movilidad sostenible con la que llevar a cabo sus desplazamientos diarios en ciudad. Esta bicicleta no solo destaca por su interesante diseño, presume de una tecnología solvente y, sobre todo, un precio de venta de derribo. Y es que se anuncia por menos de 700 euros. Entremos en detalle.

Feu Vert E-Roll 50
La nueva bicicleta Feu Vert E-Roll 50 tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros

La autonomía de la bicicleta eléctrica Feu Vert E-Roll 50

En la rueda trasera de la E-Roll 50 se encuentra un motor eléctrico que desarrolla un par máximo de 41 Nm. Es alimentado por la energía almacenada en una batería de 374 Wh. Ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros en la asistencia al pedaleo. Una asistencia que se puede ajustar en los tres modos de conducción disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La asistencia del motor eléctrico podrá funcionar siempre y cuando la velocidad no supere los 25 km/h como señala la legislación española. La batería está garantizada por dos años sin límite de ciclos de carga. El tiempo de carga de la batería usando un enchufe doméstico es de seis horas.

Una bicicleta de aspecto retro cómoda y práctica

Esta bicicleta eléctrica ha sido diseñada y montada en Francia. Entre su equipamiento también cabe destacar las luces delantera y trasera, el asiento ergonómico, los guardabarros y el portaequipajes con una capacidad de carga de hasta 25 kilogramos. También dispone de unos neumáticos urbanos Kenda reforzados y adaptados a la carretera y a los caminos.

Feu Vert E-Roll 50 - manillar
En el manillar incorpora una pantalla LCD multifunción

En el manillar se encuentra una pantalla LCD multifunción con varios controles para ajustar, por ejemplo, la asistencia al pedaleo. Dispone de frenos V-brake y un plato con seis velocidades.

La bicicleta eléctrica E-Roll 50 ya se encuentra a la venta en España y se puede adquirir a través de la página web de Feu Vert. Tiene un precio de venta de 699 euros. Actualmente está en promoción. El precio normal fijado es de 749 euros.

Fuente: Feu Vert

Compártela en:

Pixel