Motor.es

La You-Ride New York es una bici eléctrica que merece la pena valorar por menos de 1000 euros

La compañía española Youin ha lanzado al mercado una bicicleta eléctrica versátil que se desenvolverá a las mil maravillas en la ciudad. Se trata de la You-Ride New York, que ofrece un conjunto de calidad a precio muy competitivo.

La You-Ride New York es una bici eléctrica que merece la pena valorar por menos de 1000 euros
You-Ride New York, una bici eléctrica española por menos de 1000 euros.

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2022 10:00

La You-Ride New York llega al mercado con un enfoque urbano, pero sin perder de vista cierta versatilidad que la permite ser una opción viable en otros terrenos. Y lo hace con un objetivo claro en mente: diferenciarse por ser una de las propuestas con mejor relación calidad/precio.

Para ello recurre a un elegante cuadro de aluminio y una horquilla delantera de magnesio, así como ruedas grandes de 29 pulgadas y un motor de 250 W que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, por lo que cumple perfectamente con la normativa europea.

La You-Ride New York tiene un enfoque urbano, pero versátil.

La You-Ride New York no es ligera, ya que pesa 22 kilogramos, ni tampoco plegable, lo que puede suponer un lastre para aquellos que quieren una bicicleta eléctrica fácil de guardar en casa y que permita combinar su uso con el del transporte público.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eso sí, cuenta con otros atributos a cambio. Por ejemplo, una capacidad de carga de 122 kilogramos, acabados premium y pantalla multifunción que nos indica datos relevantes como el nivel de batería, la velocidad o el modo de asistencia al pedaleo en uso.

Ver precio en Amazon

La You-Ride New York ofrece 5 modos de asistencia

Precisamente esos modos de asistencia son otro de los puntos a favor de la New York, pues cuenta con hasta 5 variables de uso. Esta cualidad, junto con su cambio Shimano de 6 velocidades, permite al usuario encontrar en todo momento la cadencia adecuada.

Su enfoque urbano también queda patente con su autonomía, ya que la batería LG de 280 Wh integrada en el cuadro permite recorridos de no más de 35 kilómetros. La carga, que se realiza a través de un cable USB, se completa en un periodo estimado de entre 4 y 6 horas.

La calidad de la You-Ride es palpable en todos sus componentes.

En definitiva, la Youin You-Ride New York es una bicicleta eléctrica enfocada para el día a día en la ciudad que prioriza la calidad de su construcción y la comodidad del usuario. Su diseño premium, los 3 años de garantía que ofrece el fabricante, las ruedas de carretera 700C de 29 pulgadas y su confort de marcha son sin duda sus grandes argumentos a favor.

Por el contrario, no cuenta con una autonomía destacable, no es plegable y tampoco tiene luz trasera de serie. Inconvenientes insalvables para algunas personas, pero que no impedirán priorizar su calidad general a muchas otras. Y a ti, ¿qué te parece?

Fuente: YouinFotos: Youin

Compártela en:

Pixel