Motor.es

Esta moto eléctrica de diseño futurista y espectacular tiene un motor de 3,5 kW y 100 km de autonomía

El Bandit 9 Nano es un scooter eléctrico ya presente en el mercado, por mucho que su diseño puede invitarnos a pensar que se trata de un diseño conceptual. Entre sus cualidades destaca su autonomía de 100 km.

Esta moto eléctrica de diseño futurista y espectacular tiene un motor de 3,5 kW y 100 km de autonomía
Espectacular, así es el ciclomotor eléctrico Bandit 9 Nano.

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2022 12:00

El segmento de las scooter eléctricas se ha extendido de manera espectacular en los dos últimos años, ya que este tipo de tecnología es altamente compatible con las necesidades y uso de este tipo de vehículos urbanos.

Y lo cierto es que la oferta de ciclomotores eléctricos es enorme y variada, aunque también lo es que el modelo que te traemos hoy es bastante exclusivo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Bandit 9 Nano

Hablamos del Nano de Bandit 9, una empresa vietnamita conocida por sus motos y automóviles de diseño muy especial. El Nano no es una excepción y adopta formas muy futuristas y exclusivas a partir de una elegante carrocería de acero pulido 904L de gran calidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dicho acero cubre casi por completo la rueda delantera y ofrece una parte trasera muy alargada, dotando al Nano de un diseño extremadamente aerodinámico y vistoso.

El monocasco de acero pulido confiere una personalidad única al Bandit 9 Nano.

Pero, como cualquier modelo de producción que se comercializa, debe ser práctico y el Nano, como es lógico, está claramente enfocado a su uso en la ciudad. Su velocidad máxima, como marca la normativa, es de 45 km/h (también existe el Nano+ de 75 km/h), cifra que consigue gracias a su motor de 3,5 kW de potencia y 200 Nm de par.

Dicho propulsor, que puede ofrecer picos de hasta 4 kW, está montado en el buje trasero y se alimenta con una batería extraíble de iones de litio de 48 V y 4,2 kWh. Gracias a ello, la autonomía máxima con una carga completa es de 100 kilómetros, empleando unas 4 horas en recargar del 0 al 100% de su capacidad.

Cada creación de Bandit 9 es espectacular y exclusiva.

Precio y disponibilidad del Bandit 9 Nano

La marca garantiza una capacidad de la batería de al menos el 80% tras 1000 ciclos de carga para un ciclomotor que cuenta con freno de disco de 200 mm de diámetro en la rueda delantera y tambor de 140 mm de diámetro en la trasera.

Las dimensiones de este ciclomotor son 1870 mm de longitud, 735 mm de anchura y 1150 mm de altura. Su peso, con batería de 25 kg incluida, es de 120 kilogramos.

Su precio en este momento es de 4990 euros y, si bien ya se puede comprar, el fabricante avisa de que todos sus vehículos «se fabrican bajo pedido y en cantidades extremadamente limitadas».

Fotos: Bandit 9

Compártela en:

Pixel