Motor.es

Así es el nuevo patinete eléctrico de Segway-Ninebot, hasta 40 km de autonomía y control de tracción por sólo 399 euros

El patinete eléctrico Segway-Ninebot E2 Pro E ha irrumpido en el mercado con un atractivo conjunto de características que lo sitúan como una opción premium a un precio asequible de 399 euros.

Así es el nuevo patinete eléctrico de Segway-Ninebot, hasta 40 km de autonomía y control de tracción por sólo 399 euros
Segway-Ninebot E2 Pro E.

4 min. lectura

Publicado: 10/11/2023 11:00

Segway-Ninebot ha lanzado al mercado un nuevo patinete eléctrico que sumar a su ya nutrida gama de vehículos de movilidad personal. Se llama E2 Pro E y emerge como una opción atractiva para aquellos que buscan un patinete eléctrico premium sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Disponible a partir del 1 de diciembre, el E2 Pro E podría ser la elección ideal para aquellos que buscan un compañero en los siempre exigentes desplazamientos diarios por la ciudad.

Potente y tecnológico, así es el Segway-Ninebot E2 Pro E

El corazón de este patinete es su motor de 750 W, capaz de propulsar el E2 Pro E a la velocidad máxima permitida en la Unión Europea, 25 km/h, y también abordar pendientes de hasta un 18% de desnivel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La autonomía no se queda atrás, ya que es capaz de cubrir hasta 40 kilómetros a una velocidad de 15 km/h y 27 km a máxima velocidad. Esto es posible en gran medida gracias a una batería de 275 Wh con BMS integrado para una vida útil prolongada.

Así es el nuevo Segway-Ninebot E2 Pro E.

Seguridad en primer plano

La potencia del E2 Pro E se equilibra con un conjunto integral de características de seguridad. Entre ellos, el que más destaca es el sistema de control de tracción, nada habitual en un patinete eléctrico de menos de 400 euros y que evita derrapes en suelos deslizantes, asegurando un manejo estable en diversas condiciones.

El sistema de freno dual, con tambor en la rueda delantera y freno electrónico en la trasera, brinda un control preciso y eficiente, mientras que los intermitentes delanteros y traseros mejoran la visibilidad del conductor a la hora de realizar giros o cambios de carril.

También la luz frontal antideslumbrante de tecnología LED que alcanza hasta 13,5 metros y una luz de freno trasera para señalizar las intenciones del conductor. Estas características mejoran la seguridad tanto para el usuario como para los demás usuarios de la vía.

Los intermitentes aportan un plus de seguridad para el conductor.

Conectividad inteligente

El Segway-Ninebot E2 Pro E no sólo se destaca en el rendimiento y la seguridad, sino que también ofrece una experiencia conectada.

La aplicación del fabricante permite a los usuarios registrar sus trayectos, monitorizar la duración de la batería y personalizar las preferencias de conducción. Además, la sincronización con la aplicación ‘Buscar’ de Apple facilita la localización del patinete en todo momento.

Con un peso de 18,8 kilogramos y una capacidad de carga de hasta 100 kg, el E2 Pro E plegable combina resistencia y portabilidad. Su diseño robusto y elegante se complementa con neumáticos sin cámara de 10 pulgadas, proporcionando una experiencia de conducción suave y cómoda.

El Segway-Ninebot ya está disponible para su venta en la web oficial del fabricante a un precio de 399 euros.

Fotos: Segway Ninebot

Pixel