Motor.es

Segway Ninebot lanza una nueva gama de patinetes eléctricos, y el Max G2 te va a interesar especialmente

Segway Ninebot ha lanzado una nueva serie de patinetes eléctricos para Europa, incluyendo el modelo Max G2, que busca ofrecer un nuevo nivel de experiencia de conducción.

Segway Ninebot lanza una nueva gama de patinetes eléctricos, y el Max G2 te va a interesar especialmente
Segway Ninebot ha presentado nuevos patinetes para el mercado europeo.

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2023 14:30

La nueva serie de patinetes eléctricos de Segway Ninebot, una de las marcas más reconocidas de un mercado emergente como el de la micromovilidad, ofrece diferentes opciones para atender a las necesidades de diferentes segmentos del mercado.

Segway Ninebot ha desarrollado esta nueva gama teniendo en mente el cumplimiento de las normativas de seguridad en constante cambio, buscando adelantarse a las regulaciones.

En dicho contexto, este año el 95 % de los patinetes para adultos que traen a Europa incorporarán indicadores de dirección integrados. Es decir, los intermitentes de toda la vida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Segway Ninebot Max G2

Pero, centrándonos en las cualidades de la nueva gama de patinetes eléctricos de Segway Ninebot, un modelo destaca por encima del resto: el Max G2.

Este modelo busca ofrecer la mejor experiencia de conducción posible. Con su tecnología RideyLong, neumáticos autosellantes sin cámara, suspensión hidráulica y características de seguridad, este patinete eléctrico se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan una movilidad rápida, cómoda y segura.

Con pantallas multifunción mejoradas e intermitentes, los patinetes eléctricos de Segway Ninebot mejoran sus prestaciones.

El Max G2 cuenta con un motor de tracción trasera, neumáticos de 10 pulgadas antipinchazos y una autonomía de hasta 70 km con una sola carga. Además, incorpora la ya mencionada tecnología RideyLong, que coordina el motor de alto rendimiento y los nuevos neumáticos de fórmula de largo alcance con un algoritmo de controlador optimizado, lo que permite un rango aún mayor.

El Max G2 de Segway Ninebot también cuenta con suspensión delantera hidráulica y trasera de doble resorte para brindar mayor comodidad al usuario, así como intermitentes, el Sistema de control de tracción (TCS) y la integración de dispositivos Apple Find My para mayor seguridad.

Con una velocidad máxima de 25 km/h y una capacidad para subir pendientes de hasta un 22 %, este patinete eléctrico es una opción ideal para aquellos que buscan una movilidad rápida y cómoda.

Segway Ninebot aún no ha desvelado el precio concreto de este Max G2, pero será inferior a los 1000 euros.

Más patinetes eléctricos nuevos

Las novedades no terminan ahí, pues las series F2, E2 y C2 también están diseñadas para atender diferentes segmentos del mercado y cumplir con las regulaciones de seguridad de los patinetes eléctricos.

La familia F2 combina tracción trasera y un sistema de frenado dual, grandes neumáticos autosellantes sin cámara, manillares más anchos para una mejor estabilidad, suspensión delantera para mayor comodidad y la función Apple Find My.

Por otro lado, la familia E2 es más asequible y cuenta con un tablero de instrumentos ampliado, llantas huecas y sistema de frenado dual. Finalmente, la serie C2 está diseñada para niños, con el modelo C2 Pro que incluye una función para ajustar el manillar al crecimiento del niño.

Fotos: Segway Ninebot

Compártela en:

Pixel