Motor.es

Peugeot amplía su gama de motos eléctricas con la nueva e-Streetzone, una interesante scooter

Peugeot ha decidido ampliar su escueta gama de motos eléctricas. La nueva Peugeot e-Streetzone irrumpe en escena como una interesante alternativa a la e-Ludix. Se trata de una scooter que presume de más de 100 kilómetros de autonomía y un atractivo diseño.

Peugeot amplía su gama de motos eléctricas con la nueva e-Streetzone, una interesante scooter
Desvelada la nueva Peugeot e-Streetzone

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2022 04:00

El proceso de transición a la movilidad sostenible que ha iniciado Peugeot no solo afecta a su división de automóviles. Peugeot Motorcycles también debe hacer lo propio y electrificar toda su gama. En la actualidad, la única moto eléctrica comercializada por la marca francesa en España es la Peugeot e-Ludix. Sin embargo, esto cambiará próximamente. Y es que acaba de ser anunciada la Peugeot e-Streetzone

Esta nueva moto eléctrica es una scooter que presume de diseño y, sobre todo, de prestaciones. Peugeot subraya que la nueva e-Streetzone tiene una autonomía que supera la barrera de los 100 kilómetros. Cuenta con un sistema de baterías extraíbles, lo que facilita, y mucho, el proceso de carga.

Peugeot e-Ludix
La única moto eléctrica que podemos encontrar actualmente en la gama Peugeot es la e-Ludix

Peugeot e-Streetzone, una moto eléctrica con baterías extraíbles

La nueva e-Streetzone será comercializada en versiones de una y de dos baterías. En ambos casos con un sistema extraíble para poder transportar la batería a un lugar en el que se disponga de toma eléctrica para llevar a cabo el proceso de recarga. Se puede conectar a un enchufe doméstico. En el mejor de los casos la autonomía alcanza los 112 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A través de un selector será posible activar el modo de conducción ECO en el que primar la eficiencia y conseguir la máxima autonomía posible. Su diseño y características la convierten en el compañero de dos ruedas ideal para circular por entornos urbanos. También está equipada con un nuevo salpicadero LCD y, en el caso de la versión de una batería, dispone de un comportamiento debajo del sillín para guardar un casco.

Peugeot ha confirmado que el resto de detalles de la nueva e-Streetzone se darán a conocer en el inminente Salón del Automóvil de París 2022. Será el primer evento en el que hará acto de presencia de cara al público.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel