Motor.es

Polestar anuncia un nuevo scooter eléctrico ideal para la ciudad y el campo

Polestar se mete en el terreno de los scooters eléctricos. La firma sueca ha presentado una apuesta muy atractiva para los desplazamientos en la movilidad urbana, junto al especialista sueco CAKE. Una edición especial que estrena un color inédito en el fabricante de Gotemburgo, inspirado en el del futuro Polestar 6

Polestar anuncia un nuevo scooter eléctrico ideal para la ciudad y el campo
CAKE Makka Polestar edition - Polestar

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2022 19:00

Polestar se ha buscado un socio sueco para meterse de lleno en el terreno de los scooters eléctricos. La primera incursión de la marca de coches eléctricos Premium tuvo lugar hace un año, cuando presentó el atractivo CAKE Makka en la primera edición del Salón de Múnich, una extensión de movilidad sostenible y urbana asociada al Polestar 2.

Una moto eléctrica que arrasó cuanto se puso a la venta, y que ahora vuelve a la carga para todos aquellos que no pudieron consumar la compra de esta nueva creación bajo la experiencia de Polestar. El nuevo CAKE Makka Polestar edition ha apostado por un color especial, el «Azul Cielo». Realmente inédito porque no se encuentra en la paleta de pinturas de ninguno de los modelos de la marca sueca, a excepción del futuro Polestar 6, el roadster 100% eléctrico que llegará en 2026.

CAKE Makka Polestar edition
La moto eléctrica CAKE Makka Polestar edition es ideal para la ciudad

CAKE Makka Polestar edition

La segunda entrega de este scooter brilla por un diseño retro, con un solo faro redondo de LED en la parte delantera, una atractiva luz de posición cuadrada en la parte posterior y unas ruedas que le permiten desenvolverse con agilidad en ciudad y en el campo. Un carácter que la hace inconfundible por donde pase, destacando también por el amortiguador pintado en amarillo brillante, como es habitual en Öhlins.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cuenta con un sillón y una pequeña plataforma de aluminio anodizado como portaequipaje, aunque los de CAKE también ofrecen otras soluciones como un asiento extra para un pasajero adicional o el soporte para una caja de carga. El Cake Makka Polestar Edition cuenta con una batería alojada en una caja extraíble en la parte central de la estructura, cuya superficie superior hace las veces de reposapiés, con una capacidad de 1,5 kWh que permite una autonomía máxima de hasta 54 kilómetros.

Potencia y autonomía en el nuevo scooter eléctrico de Polestar

Este acumulador alimenta un motor eléctrico de 3,6 kW de potencia máxima, equivalente a 4,89 CV, y con el que puede alcanzar una velocidad punta de 45 km/h. Además, dispone de frenada regenerativa y de dos modos de conducción para un mejor aprovechamiento de la energía de la batería. El scooter eléctrico, que solo pesa 70 kilogramos, se vende a través de CAKE en todos los países europeos, aunque no es en absoluto barato. En España, su precio es de 5.300 Euros.

Compártela en:

Pixel