Motor.es

¡Aprovecha la oferta! Trek X-Caliber 8 rebajada a poco más de 1000 euros

Trek ha lanzado una campaña de ofertas que estará vigente hasta el 19 de junio y uno de los modelos rebajados más interesantes es el X-Caliber 8, una bicicleta de montaña para Cross Country que cuenta con excelentes componentes.

¡Aprovecha la oferta! Trek X-Caliber 8 rebajada a poco más de 1000 euros
Trek X-Caliber 8, ahora con más de 350 euros de descuento.

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2023 13:30

Uno de los mayores fabricantes del mundo de la bicicleta, Trek, acaba de lanzar una campaña de rebajas en España. La misma estará activa hasta el 19 de junio y está formada por múltiples modelos de todo tipo, tanto urbanos, como de montaña, y eléctricos o mecánicos.

En nuestra web hermana, Forocococheselectricos.com, te hablamos de la atractiva Trek Rail 7 Gen 2, y ya te hemos informado acerca de otros modelos en el pasado. Pero ahora nos fijamos en la Trek X-Caliber 8, una Mountain Bike destinada a quienes quieren adentrarse en el mundo de la bicicleta de montaña con una montura de gran calidad y precio razonable.

Así es la Trek X-Caliber 8

La Trek X-Caliber 8 es una bicicleta de cross country de tipo hardtail diseñada para rodar rápido y que ha sido fabricada prestando especial atención a la calidad, al precio y a los componentes que marcan una diferencia real en el rendimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este abanico de componentes tienen cabida elementos como la transmisión Shimano, la horquilla RockShox y los frenos de disco hidráulicos, que convierten a la X-Caliber 8 en una excelente elección para los nuevos ciclistas de montaña y corredores de cross country que buscan velocidad y diversión en sus aventuras.

La horquilla RockShox Judy SL es uno de los elementos destacados de la Trek X-Caliber 8.

Comenzando por el cuadro, Trek ha elegido el aluminio Alpha Gold y lo ha dotado de guiado interno para los cables del desviador y la tija telescópica. Además, el tubo de dirección perfilado ofrece un manejo más preciso y seguro de la parte delantera, mientras que el buje trasero Boost141 permite utilizar vainas más cortas que aportan más agilidad a la parte trasera.

El cuadro viene acompañado de una horquilla RockShox Judy SL con bloqueo y 80 mm de recorrido para la talla XS, así como 100 mm para el resto de tallas. En cualquier caso, el cuadro es compatible con horquillas de hasta 120 mm si quieres cambiarla en algún momento.

Transmisión, frenos y ruedas de gran calidad

La transmisión también es de alta gama, ya que se compone de una amplia gama de productos Shimano: manetas y casete Deore M6100 de 12 velocidades, cambio XT de caja larga y monoplato de aluminio de 30 dientes.

El cuadro de aluminio Alpha Gold incluye cableado interno.

Los frenos no van a la zaga para una bicicleta de uso exigente como la Trek X-Caliber 8, siendo en este caso de disco hidráulicos Shimano MT200. Estos se acompañan de ruedas de 29 pulgadas con llanta de doble pared y bujes de aleación con rodamientos sellados de Bontrager, así como cubiertas Maxxis Ardent Racetubeless con carcasa EXO y 2,35 pulgadas de grosor.

Todo ello y otros componentes de calidad, que puedes consultar en la tienda online de Trek, conforman la Trek X-Caliber 8, que ahora ve su precio rebajado a 1146,65 euros en su versión de entrada. Esto implica un descuento de 352 euros con respecto al precio original, convirtiendo a esta bicicleta de montaña en una opción aún más atractiva.

Fotos: Trek Bicycle

Compártela en:

Pixel