Motor.es

La nueva Trek Allant+ es una bici eléctrica de uso mixto con hasta 125 km de autonomía

Trek acaba de presentar su nueva gama de bicicletas eléctricas urbanas: las Allant+. Con esta nueva línea, la prestigiosa marca estadounidense quiere ofrecer una solución de movilidad urbana cómoda y eficiente para los ciclistas que buscan una eBike versátil.

La nueva Trek Allant+ es una bici eléctrica de uso mixto con hasta 125 km de autonomía
Versión tope de gama: la Trek Allant+ 9.

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2023 13:30

Ya te hemos hablado de diferentes modelos de Trek, como por ejemplo la Dual Sport recientemente renovada. pero hoy te hablamos de una nueva gama de bicicletas eléctricas de Trek, que se llama Allant+ y ofrece, ante todo, un tipo de eBike versátil y polivalente apta para varios usos.

Con ADN urbano, la Allant+ tampoco renuncia a salir del asfalto y a recorrer largas distancias, por lo se convierte en una excelente opción para uso mixto. Y es que una de las características más destacadas de las Allant+ es su capacidad para recorrer largas distancias.

Gracias a su batería de gran capacidad de 625 Wh o 500 Wh, dependiendo del modelo, los usuarios pueden disfrutar de largas jornadas de ciclismo sin preocuparse por quedarse sin energía. Concretamente, hasta 125 kilómetros de autonomía en lo que a asistencia al pedaleo se refiere.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Motor Bosch Performance y componentes de calidad

La gama Allant+ de Trek también viene equipada con el Smart System de Bosch, que permite una conexión sencilla a tu teléfono inteligente para personalizar tu experiencia de ciclismo. Por su parte, la LED Remote con Bluetooth integrada en el manillar facilita el control de la bici y el seguimiento de datos importantes como la velocidad y la distancia recorrida.

Detalles de las diferentes versiones Allant+ de Trek.

Otra característica que hace de las Allant+ una opción ideal para los ciclistas urbanos que no quieren limitar sus opciones a la hora de elegir ruta es su horquilla de suspensión, que absorbe los baches y hace que los desplazamientos sean mucho más cómodos.

El motor Bosch CX también ofrece una asistencia al pedaleo suave y natural, lo que hace que la experiencia de pedalear sea mucho más agradable.

Precio y variantes de la Trek Allant+

La nueva gama Allant+ de Trek se divide en cuatro modelos: Allant+ 5, Allant+ 6, Allant+ 7 y Allant+ 9. Los modelos 5 y 6 están diseñados para el cicloturismo y la exploración de la naturaleza, con una batería externa fácil de extraer y una capacidad de hasta 725 Wh en el modelo 6.

Los modelos 7 y 9 están enfocados a los desplazamientos urbanos diarios, con una batería interna potente, un cambio eficaz y un sistema de conducción silencioso y duradero.

Como no puede ser de otro modo en este tipo de bicicleta, también están presentes accesorios como portabultos, iluminación delantera y trasera y alforjas para afrontar todo tipo de rutas.

Los precios van desde los 3399 euros de la Trek Allant+ 5 de acceso (horquilla SR Suntour NVX30, cubiertas Bontranger E6 y cambio Shimano Altus de 9 velocidades) hasta los 4999 euros de la Allant+ 9, que incluue horquilla SR Suntour XCR 32, cubiertas Bontranger E6, correa de carbono y transmisión automática Enviolo.

Fotos: Trek Bicycle

Compártela en:

Pixel