Motor.es

La bici eléctrica más barata de Trek es esta Electra Cruiser Go!, ultracómoda y de inconfundible diseño surfero

La gama más desenfadada de Trek se llama Electra y se distingue por seguir la filosofía de las míticas bicicletas californianas que eran muy populares entre los surfistas. La Cruiser Go! es, además, la eBike más asequible de la marca estadounidense.

La bici eléctrica más barata de Trek es esta Electra Cruiser Go!, ultracómoda y de inconfundible diseño surfero
Electra Cruiser Go! en acabado Matte Black Sand.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2023 12:00

La Electra Cruiser Go! es muy interesante por varias razones. La primera, que es la bicicleta eléctrica más económica de una de las mejores marcas a nivel mundial: Trek. La segunda, que cuenta con un diseño único que la distingue del resto de bicicletas urbanas.

No en vano, Trek pone un especial cariño en su gama de bicicletas Electra, un tipo de producto que sirve de homenaje al modelo clásico americano, pero en versión eléctrica.

Las bicicletas Electra apuestan por el estilo retro y Cruiser tan propios del lugar en el que fue fundada la marca en 1993: California. Y, desde entonces, se han ganado una gran reputación por su alta calidad y estilo único.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Electra Cruiser Go!

Como el resto de la gama Electra, la Cruiser Go! ha sido diseñada para ser cómoda y fácil de usar. Para ello cuenta con características como un asiento ancho y cómodo, manillar curvo tipo Cruiser y neumáticos anchos que ofrecen una conducción suave y relajada.

También tiene una amplia gama de accesorios disponibles, como cestas, portaequipajes y luces, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan una bicicleta versátil y personalizable.

Características técnicas

El modelo eléctrico más económico de la gama Electra y de Trek cuenta con un cuadro de aluminio en dos variantes (Step-Over y Step-Thru) con tecnología Flat-Foot incorporada.

Las ruedas son de 27,5 pulgadas e incluyen cubiertas de 2,35 pulgadas de grosor para un rodaje suave y una correcta amortiguación de las irregularidades del terreno.

La transmisión es monoplato y monopiñón para un uso simple y de mantenimiento reducido. Por esta razón, el motor eléctrico es imprescindible para hacer frente a cualquier tipo de pendiente.

Electra Cruiser Go! en acabado Matte Titanium.

En este caso, hablamos de un motor de buje trasero Hyena de 250 W de potencia, que va asociado a una batería de 250 Wh de capacidad. Por tanto, la autonomía de la asistencia al pedaleo entra dentro de la media en las bicicletas urbanas destinadas a trayectos cortos o medios. No obstante, es posible añadir un extensor de autonomía de otros 250 Wh para llegar hasta los 130 km de asistencia.

Si te interesa la Electra Cruiser Go!, puedes comprarla en la tienda online de Trek por un precio de 1699 euros, cantidad por la que recibirás una eBike de calidad y con una marca personalidad para tus desplazamientos diarios por la ciudad.

Fotos: Trek Bicycle

Compártela en:

Pixel