Motor.es

El nuevo patinete eléctrico de Youin se llama L2 y no solo destaca por sus luces LED, ¡ojo a su autonomía!

El nuevo Youin L2 es un interesantísimo patinete eléctrico que no solo presume de un sistema de iluminación LED con el que llamar la atención en ciudad y mejorar la visibilidad, también destaca por su autonomía y por sus prestaciones.

El nuevo patinete eléctrico de Youin se llama L2 y no solo destaca por sus luces LED, ¡ojo a su autonomía!
Desvelado el nuevo patinete eléctrico Youin L2

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2022 19:30

Youin, la marca española de movilidad conocida por su línea de patinetes y bicicletas eléctricas, ha incorporado a su amplia oferta de producto una interesante novedad. El nuevo patinete eléctrico Youin L2 irrumpe en escena con el objetivo de cautivar al público más joven que busca una opción de movilidad urbana sostenible. Un patinete que llama poderosamente la atención por su diseño.

El nuevo L2 llega a un mercado donde la competencia es voraz. Es por ello que Youin ha equipado a su patinete eléctrico con una interesante tecnología. Entremos en detalle y repasemos sus principales características.

Youin L2 - luces LED
El sistema de luces LED del patinete eléctrico Youin L2

Las claves del nuevo patinete eléctrico Youin L2

Es un patinete rápidamente reconocible. Presenta un diseño moderno con el que mimetizarse con la ciudad. Uno de los rasgos más visuales de este nuevo patinete es, sin lugar a dudas, el sistema de iluminación LED. No solo cuenta con luz frontal y luz trasera de freno. El nuevo Youin L2 tiene luces LED alrededor de la base. La marca señala que es clave para mejorar la visibilidad y alertar a otros conductores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otras características a destacar son la suspensión trasera y el freno de disco equipado en la rueda posterior. Además, se calza unos neumáticos antipinchazos. Se trata de unas ruedas macizas de 8,5 pulgadas.

La autonomía del nuevo Youin L2

El «corazón» del nuevo patinete eléctrico de Youin es una batería de 7.500 mAh y 36 voltios. Una batería cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un pequeño motor que desarrolla una potencia máxima de 500 W. Gracias a este sistema de propulsión eléctrico el L2 puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y, lo que es igualmente importante, presume de una autonomía de hasta 25 kilómetros.

Youin L2 - manillar
La pantalla de información del patinete Youin L2

Mediante un selector de modos de conducción se puede escoger entre los perfiles Sport, Confort y Eco. En función del perfil seleccionado se dará prioridad a las prestaciones o a la eficiencia. El patinete pesa solo 14,8 kilogramos y dispone de una capacidad de carga máxima de 100 kg. La batería se puede cargar al completo en solo 6 horas.

Si echamos un vistazo al manillar nos encontraremos con una pantalla LCD en la que se muestra información útil para la conducción. Desde el velocímetro hasta el nivel de batería. También es usada para gestionar el selector de modos de conducción.

El precio del nuevo patinete eléctrico Youin L2

¿Cuánto vale el nuevo patinete eléctrico de Youin? El periplo comercial del nuevo L2 en España ha comenzado. Se puede adquirir a través de la tienda online de Youin y el precio de venta oficial es de 469 €. La marca ofrece una garantía de tres años.

Compártela en:

Pixel