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    Nissan GT-R R35 Spec-VMY2010

    En 2009 Nissan anunció el lanzamiento de una variante más radical sobre la nueva generación R35. El GT-R Spec-V tenía como objetivo reducir peso para hacerlo más eficaz, especialmente en circuito. Estas fotos son de su presentación, en varias configuraciones diferentes.

    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 1
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 2
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 3
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 4
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 5
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 6
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 7
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 8
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 9
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 10
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 11
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 12
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 13
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 14
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 15
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 16
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 17
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 18
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 19
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 20
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 21
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 22
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 23
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 24
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 25
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 26
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 27
    Nissan GT-R R35 Spec-V - Miniatura 28
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    Las versiones SPEC-V de los Nissan GT-R siempre han sido versiones radicalizadas orientadas a las prestaciones con un objetico claro: obtener más rendimiento en circuito. En 2009 el fabricante japonés anuncio por primera vez en lanzamiento de esta nueva variante. En posteriores actualización se llegó a ofrecer pero estas fotos corresponden a la primera versión.

    Para reducir el peso se empleo mayor fibra de carbono y algunos elementos se cambiaron por otros más ligeros como es el caso del sistema de escape, compuesto de Titanio. De serie ofrecía discos carbocerámicos desarrollados por Brembo. El sistema de la suspensión también se revisó.

    La calandra delantera, los conducto de los frenos y el alerón posterior era de fibra de carbono. Las llantas forjadas la desarrollaron por Nissan Motorsport y para proseguir con el ahorro de peso se prescindía de plazas traseras y empleaba unos asientos específicos para las plaza delanteras.Su debut coincidió con el 40 aniversario del modelo, por ello solo se vendieron 40 unidades para Europa.