Motor.es

Salón de Detroit 2014SRT Viper GT, la nueva serpiente estará en Detroit

El nuevo paquete opcional GT supone un termino medio entre el modelo de acceso y el GTS, incluye un nuevo y espectacular color llamado “Stryker Green”, interior de cuero y sistema de amortiguación regulable Blister y control de estabilidad antes vistos en el GTS. Este nuevo color será exclusivo para el acabado GT, aunque más adelante se introducirá en los modelos GTS. Será presentado en Detroit junto a accesorios y partes de alto rendimiento ofrecidos por Mopar.

SRT Viper GT, la nueva serpiente estará en Detroit

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2014 17:00

SRT, la división más deportiva del grupo Chrysler, amplia la gama del Viper con la introducción de un acabado de gama media denominado Grand Touring Pack, GT para que todos nos entendamos. Este nuevo acabado viene a crear un termino medio entre el Viper base y el GTS.

El Paquete opcional GT introduce un nuevo color a la paleta existente en el Viper y añade características que hasta ahora solo estaban disponibles en el GTS, como el sistema de amortiguación regulable Bilstein DampTronic y un control de estabilidad electrónico con cinco modos -entre ellos "Full Off" y "Rain".

En el interior nos encontramos con asientos de cuero de serie en lugar de los asientos convencionales de tela o los opcionales con partes de cuero. Los acabados interiores pueden ser de color rojo, negro o caramelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La principal novedad del SRT Viper Grand Touring es la nueva pintura a la que han llamado “Stryker Green”, una pintura que necesita de un proceso de 8 horas de trabajo manual. El acabado GT solo estará disponible en este color y en “Venom Black”, aunque el “Stryker Green” pronto estará disponible para el GTS.

Mecánicamente el acabado GT no implica cambios, por lo que el SRT Viper GT sigue con el motor V10 de 8,4 litros y 640 CV de potencia, capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Además de la exhibición del vehículo en Detroit, en el evento se presentarán partes y accesorios de alto rendimiento de la mano de Mopar. Entre las mejoras contemplaremos un nuevo paquete aerodinámico que incluye un alerón de fibra de carbono y unos splitters de esquinas para el frontal.

Compártela en:

Pixel