Motor.es

AccidenteUn Lamborghini Aventador pasa a mejor vida en Tailandia

Un Lamborghini Aventador quedó totalmente destrozado después de que el conductor perdiera el control del coche circulando bajo la lluvia. El deportivo italiano chocó contra dos postes eléctricos y dos árboles. Afortunadamente el conductor sólo sufrió unos rasguños y pudo salir del coche por su propio pie. El Aventador tiene un motor V12 de 700 CV y en España cuesta más de 350.000 euros.

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2013 08:00

Completamente destrozado quedó el espectacular Lamborghini Aventador de color gris que ves en las imágenes. El accidente tuvo lugar en Chonburi, una ciudad a 100 kilómetros al este de la capital de Tailandia, Bangkok, y al parecer se debió a un exceso de alegría con el acelerador sobre la carretera mojada.

El deportivo italiano tiene un motor V12 de 700 CV, por lo que se hace especialmente delicado de conducir bajo la lluvia. El conductor, de 45 años, perdió el control del coche y se estrelló violentamente contra dos postes eléctricos y dos árboles. El Aventador quedó totalmente destruido y con los cuatro neumáticos reventados.

Lo más sorprendente fue que, a pesar del fuerte accidente, el conductor pudo salir por su propio pie del coche con apenas unos rasguños. El hombre afirmó a la policía que un gran amuleto que llevaba en ese momento contribuyó a que el accidente tuviese un desenlace afortunado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es la segunda vez en pocos días que vemos sufrir un triste final a un Lamborghini en Tailandia, ya que el pasado miércoles un tráiler que transportaba dos Lamborghini Murciélagoacabó siendo pasto de las llamas.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel