Motor.es

VideoSuperdeportivos y coches de lujo destrozados al arder el camión que los transportaba

Un camión que circulaba por una carretera tailandesa comenzó a arder, y con él su valiosa carga: media docena de coches deportivos y de lujo. El tráiler transportaba dos Lamborghini, dos Bentley, un Ferrari y un BMW, que resultaron seriamente dañados por el fuego a pesar de la actuación de los bomberos.

Superdeportivos y coches de lujo destrozados al arder el camión que los transportaba

1 min. lectura

Publicado: 30/05/2013 11:00

Un camión que transportaba varios coches deportivos y de lujo en Tailandia se incendió por causas que por el momento se desconocen y provocó que varios de los vehículos terminaran siendo pasto de las llamas. Los daños han tenido un coste que ronda los 2,5 millones de euros ¡casi nada!

El suceso, que tuvo lugar ayer en la provincia de Nakhon Ratchasima, necesitó de la intervención de los bomberos, aunque su actuación llegó demasiado tarde para salvar cuatro de los seis coches subidos en el remolque del camión.

A la vista de las imágenes, estaban siendo transportados en el tráiler dos Lamborghini Murcielago, un Ferrari F430, un BMW X6M y un par de Bentley Continental Flying Spur. Para hacernos una idea del valor de la carga, basta decir que varios de estos coches cuesta más de 200.000 euros cada uno, por ejemplo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento nada se sabe de los motivos que originaron el incendio. El conductor del camión asegura que sólo se percató de las llamas cuando un conductor le hizo señas mientras circulaba por la autopista.

Fuente: Yahoo

Compártela en:

Pixel