Motor.es

AccidenteUn McLaren MP4-12C se pelea con un camión (y pierde)

Un McLaren MP4-12C deberá pasar una larga temporada en el taller para ser reparado por un fuerte golpe producido por un camión, que destrozó la parte trasera izquierda. El McLaren acababa de ser pintado en color negro mate. Al parecer, unas horas más tarde el dueño reemplazó su superdeportivo británico por un Ferrari 458 Italia.

Un McLaren MP4-12C se pelea con un camión (y pierde)

2 min. lectura

Publicado: 28/03/2013 08:00

Imagina que estás paseando con tu flamante McLaren MP4-12C, de regreso a casa desde el taller donde acaban de pintártelo en un exclusivo color negro mate. Impoluto, sin un rasguño, y de repente ¡boom! Un camión se empotra contra tu querido (y carísimo) deportivo. Eso es lo que le ocurrió al dueño de este McLaren.

No conocemos los detalles del accidente, pero sí podemos ver en las imágenes el doloroso resultado. La parte posterior izquierda de la carrocería de fibra de carbono del MP4-12C ha quedado completamente destrozada. Por el contrario, el camión apenas parece tener unos leves rasguños en su paragolpes delantero.

El biplaza de motor central y tracción trasera lleva un propulsor V8 biturbo de 625 CV, siendo capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en unos fulminantes 8,8 segundos. En nuestro país, el McLaren MP4-12C cuesta la nada despreciable cifra de 232.800 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El maltrecho superdeportivo británico deberá pasar una larga temporada en el taller para ser reparado pero, según cuentan en el foro Luxury4Play, donde han colgado las imágenes, el dueño del McLaren no se lo pensó dos veces y para reemplazarlo ya se ha hecho con un Ferrari 458 Italia. Y es que para algunos el aspecto económico es un aspecto secundario ¿Qué coche habríais elegido vosotros para sustituir al McLaren?

Fuente: Zero2turbo

Compártela en:

Pixel