Motor.es

El Acura MDX 2021 ya tiene fecha de presentación y se asoma en su primer teaser

La nueva generación del Acura MDX está a punto de ser presentada y por ello la compañía japonesa ha iniciado su campaña de destape, con la presentación del primer teaser del nuevo crossover de tamaño medio de su sello premium.

El Acura MDX 2021 ya tiene fecha de presentación y se asoma en su primer teaser
Teaser del Acura MDX 2021 - Acura

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2020 17:00

Tras la llegada de la nueva generación del Acura TLX esperábamos el lanzamiento del nuevo MDX 2021, el crossover de 3 filas de asientos tamaño medio del sello premium de Honda en Norteamérica. Por lo que no nos sorprende este último anuncio de la firma japonesa.

No solo esperábamos la llegada de esta nueva generación del Acura MDX, sino que además sabemos a ciencia cierta cómo va a ser y qué novedades ofrecerá a nivel estético esta nueva iteración del crossover nipón destinado al mercado estadounidense, pues al igual que la nueva generación del Acura TLX, el nuevo MDX 2021 fue filtrado al completo hace ya más de un año.

Prototipo del Acura MDX 2021.

El usuario de un modelo de la marca japonesa descubrió una serie de imágenes ocultas en el software del sistema de información y entretenimiento de su vehículo. Entre estos archivos se encontraban varias imágenes de las nuevas generaciones del Acura TLX y MDX. La presentación de la nueva generación del sedán confirmó la validez de esta filtración, por lo que podemos esperar que la nueva generación del MDX cuente también con la estética que adelantaban esas primeras imágenes filtradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Presentación

El nuevo MDX 2021 va a estrenar un esquema estético muy similar al que caracteriza al TLX 2021 y que no es sino una nueva evolución de los rasgos habituales de este sello premium. Por lo que la imagen del crossover va a ser algo más estilizada y deportiva, además de contar con una nueva versión Type S S, que como en el caso del sedán se coronará como la versión más alta de la gama. Según este reciente el anuncio de la marca, el nuevo MDX 2021 será presentado el próximo 14 de octubre, por lo que llegará al mercado como modelo 2021, tal y como habíamos adelantado.

Según todos los informes que hemos visto hasta ahora, el futuro Acura MDX 2021 va a contar con bloques de 4 y 6 cilindros sobrealimentados, cuya versión más alta rondará los 300 caballos. Evidentemente, esta será la futura versión Type S. Como no podía ser de otra manera, la única transmisión disponible será automática, pero encontraremos versiones de tracción delantera o total.

Compártela en:

Pixel