Motor.es

Acura TLX 2018: el nuevo sedán al desnudo antes de su presentación en Nueva York

  • Acura ya anuncia la presentación oficial del nuevo TLX sedán, la variante de Acura del Accord, aunque ya disponemos de imágenes en las que el modelo aparece completamente al desnudo.
  • Este nuevo modelo será presentado en el Salón de Nueva York y contará con una gran actualización técnica
Acura TLX 2018: el nuevo sedán al desnudo antes de su presentación en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2017 18:00

Acura estrena el TLX en Nueva York 2017.

Honda tendrá un calendario bastante completo de presentaciones en el inminente Salón de Nueva York, ya que tras la revelación del esperado Civic Type-R definitivo, estrenará el nuevo Acura TLX, la versión exclusiva para Estados Unidos del sedán Accord, modelo que ya no se comercializa en Europa.

Honda ya ha publicado el primer teaser del modelo, en el que tan solo se ve el frontal, no obstante, ya disponemos de imágenes en el que se ve el modelo completamente al desnudo, como puedes apreciar en las imágenes de la galería adjunta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Acura TLX dispondrá de un rediseño bastante completo, que le hace perder ese aire tan característico del Accord, el frontal recibe un nuevo diseño aunque este es evidentemente Acura. Parrilla central y faros disponen de las mismas formas poligonales que encontramos en otros modelos de la marca premium de Honda.

Teaser del modelo.

Estas fotos espía fueron tomadas mientras Acura realizaba una sesión de fotos con el nuevo modelo y por lo que podemos apreciar, el TLX dispondrá de 3 diferentes acabados frontales. El diseño se basa en el que ya vimos con el Acura Precision Concept y entendemos que esta diferenciación se corresponden con distintas versiones, posiblemente una versión estándar además de una versión deportivo y otra de lujo, o quizás híbrida. Este mismo esquema empleaba recientemente Toyota con el nuevo Camry 2018.

Hasta ahora, el TLX solo había contado con dos variantes mecánicas, un 4 cilindros de 2.4 litros y 206 caballos y un V6 de 3.5 litros con unos 290 caballos. En teoría estas mecánicas serán actualizadas o sustituidas otras de menor tamaño, aunque también se rumorea con la posibilidad de contar con el esquema híbrido del nuevo MDX, que cuenta con un motor V6.

Su presentación finalmente será en solo unas semanas, durante el Salón de Nueva York, que arranca el próximo 14 de abril.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel