Motor.es

AdelantoNissan Vision Gran Turismo, anticipando el diseño del próximo GT-R

Nissan no se quiere quedar atrás, y en unos días conoceremos su nuevo prototipo 'Vision Gran Turismo', destinado en exclusiva al videojuego Gran Turismo 6. Con un agresivo y futurista diseño, este misterioso prototipo podría ser el Nissan Vision Gran Turismo que nos anticipará el aspecto de la próxima generación del Nissan GT-R

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 16:00


Después de un misterioso anuncio por parte de Nissan USA, acompañado de la imagen que ilustra estas palabras, en unos días conoceremos un nuevo y deportivo prototipo. Aunque no se han dado más datos por el momento, todo indica que estamos hablando del esperado Nissan Vision Gran Turismo, la apuesta de la marca nipona dentro de la serie de prototipos exclusivos para el videojuego 'Gran Turismo 6'.

Siguiendo los pasos de otras recientes creaciones como el BMW Vision Gran Turismo, Mitsubishi XR-PEHV Vision Gran Turismo o el destacable Volkswagen Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo, el único que se ha concretado en un prototipo tangible y real más allá de nuestras pantallas, entre los planes más inmediatos de Nissan también está el presentarnos su propia propuesta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta imagen de adelanto, vemos cómo podría ser el aspecto definitivo del Nissan Vision Gran Turismo, y como ya nos tiene acostumbrados el fabricante japonés, su diseño se apartará de las convenciones preestablecidas. Con rasgos muy marcados, angulosos y musculosos, este Nissan Vision GT parece dar forma a un deportivo llegado al presente directamente desde el futuro, pero todavía hay más.

Aunque el Nissan Vision Gran Turismo podrá conducirse a través del Gran Turismo 6 para PlayStation, su diseño tendrá mucho más recorrido, en forma de una nueva generación del Nissan GT-R. Bajo código interno R36, en el próximo Nissan GT-R de producción veremos algunas de las líneas básicas de este prototipo.

Para ello todavía habrá que esperar un par de años como mínimo, pero el Nissan Vision Gran Turismo se concretará antes: el próximo 16 de Junio será su presentación oficial.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel