Motor.es

Gran Turismo 6Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Continúa la avalancha de prototipos exclusivos creados para el videojuego Gran Turismo 6, dentro de la saga 'Vision Gran Turismo': este es el Mitsubishi XR-PHEV Evolution. Con un motor híbrido enchufable y una musculosa carrocería con un diseño que mezcla rasgos de crossover y coupé, el Mitsubishi XR-PHEV Evolution estará disponible próximamente en el Gran Turismo 6.

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

2 min. lectura

Publicado: 31/05/2014 11:00

Con la actualización 1.08 de Gran Turismo 6 para la consola PlayStation 3, llega también un nuevo prototipo dentro de la serie de coches exclusivos 'Vision Gran Turismo'. Nos referimos a este Mitsubishi XR-PHEV Evolution, que se añade a los ya conocidos Mercedes-Benz AMG Vision, BMW Vision Gran Turismo o al Volkswagen Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo.

El Mitsubishi XR-PHEV Evolution se inspira en el diseño del Mitsubishi Concept XR-PHEV presentado en el Salón de Tokio 2013, aunque convenientemente evolucionado para adaptarse a la competición virtual. Su diseño, que podría definirse como un crossover coupé de dos puertas, se basa en una musculosa carrocería en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), con unos pasos de rueda muy marcados y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Se ha puesto mucho énfasis en su aerodinámica, con detalles como su gran alerón posterior y su difusor trasero, pero también en un diseño que podría inspirar los futuros pasos a seguir en los nuevos modelos de Mitsubishi, al menos en pequeños detalles como su parrilla frontal. Al igual que los demás prototipos 'Vision Gran Turismo', su diseño se ha realizado en exclusiva para el popular videojuego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision GT cuenta con un motor Plug-In Hybrid EV, una mecánica híbrida enchufable de potencia no desvelada, junto a una caja de cambios DCT de doble embrague y ocho velocidades y a la tracción integral S-AWC. Mientras seguimos esperando por un nuevo Mitsubishi EVO de producción, un pequeño consuelo será poder disfrutar de este prototipo, también con el emblemático apellido, en Gran Turismo 6...

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel