Motor.es

AEHRA abre las puertas de su futurista SUV eléctrico descubriendo su avanzado interior

La nueva marca de coches eléctricos nacida en Italia ha desvelado su nueva propuesta para el mercado Premium. El AEHRA SUV fue anticipado hace unas semanas con un futurista concept car, y ahora lo hace el modelo de producción que llegará en 2025.

AEHRA abre las puertas de su futurista SUV eléctrico descubriendo su avanzado interior
AEHRA SUV - AEHRA

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2022 16:00

AEHRA se ha propuesto revolucionar el mercado de los coches eléctricos Premium con una gama de modelos con un diseño muy futurista combinado con una avanzada tecnología. La startup italiana presentó hace unas semanas un anticipo conceptual de su primer modelo que lanzará a finales de 2025, un SUV de grandes proporciones a la altura de los modelos alemanes más lujosos, mostrando su estilo exterior pero sin descubrir más detalles.

Ahora, ha abierto sus puertas de las de gaviota y ha descubierto también su interior, a la altura del exterior, como poco. Sus tres metros de distancia entre ejes ofrecen un espacio y una habitabilidad sin precedentes capaz de acoger a cuatro o cinco pasajeros de talla NBA, con asientos independientes en el primer caso. Pero no es lo que más destaca de este futuro modelo que se sumará a la oferta de eléctricos más lujosos, sino el salpicadero convertido en una gran pantalla Full HD que se extiende más allá de los pilares del parabrisas con un efecto envolvente.

AEHRA SUV - interior
El interior del AEHRA SUV es vanguardismo tecnológico puro y duro

El AEHRA SUV es un eléctrico a la vanguardia de la tecnología

Sin espejos retrovisores, sustituidos por cámaras, las pantallas se hallan en los extremos de este vanguardista salpicadero con diferentes monitores que ofrecen la más completa información. Desde la propia del sistema de propulsión eléctrica, velocidad, información de la batería y de la autonomía restante, a la configuración de la climatización y la información del sistema de navegación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Notable también es el nuevo volante con forma de yugo, con el emblema de la marca sobre la parte central acompañado de un motivo decorativo con la bandera italiana y con una fina pantalla añadida en la parte superior que proporciona información extra solo al conductor. Pero lo más interesante, y a lo que ninguna marca se ha atrevido, es la extensión de las pantallas hacia arriba. Esta funcionalidad solo es posible cuando el AEHRA SUV se encuentra estacionado, convirtiendo el interior en una verdadera sala de cine.

Un verdadero alarde de tecnología en todos los sentidos, porque la estructura de los asientos está fabricada en aluminio, fibra de carbono reciclable y cuero, concebidos para ofrecer un nivel de comodidad equivalente al de los aviones de primera clase. Un verdadero buque insignia para disfrutar de grandes viajes, gracias a la potente batería que alojará entre los ejes, ofrecerá una autonomía que superará los 800 kilómetros con una sola carga.

Compártela en:

Pixel