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El futuro Lotus Emeya es cazado en unas pruebas de invierno muy lejos de Suecia

Una vez más, muy lejos de Europa, el nuevo Lotus Emeya 2025 ha sido cazado en pruebas junto a una unidad de pre-producción del Lotus Eletre. La firma británica se halla en algún recóndito lugar de China afrontando unos ensayos aprovechando las bajas temperaturas del invierno, con la nueva berlina 100% eléctrica.

El futuro Lotus Emeya es cazado en unas pruebas de invierno muy lejos de Suecia
Fotos espía Lotus Emeya 2025 en Mongolia - Weibo.com

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Publicado: 14/12/2022 16:00

La transformación de Lotus en una marca eléctrica ya es una realidad. Su primer modelo de producción para el mercado de masas ya se encuentra a la venta en los principales mercados europeos, un SUV muy deportivo y de grandes prestaciones que no tardará mucho tiempo en conquistar a los clientes de las marcas Premium alemanas que no cuentan con un rival a la altura.

Con la primera apuesta ya en el mercado, Lotus sigue con el desarrollo de otro modelo que también acompañará al Lotus Eletre en 2025, una berlina de muy altos vuelos que aspira a superar a su gran rival, el Porsche Taycan. El exclusivo Lotus Emeya, como se conoce a este futuro modelo de la firma británica, y cuyo código interno de desarrollo es «Type 133». La lujosa berlina 100% eléctrica, a la que puedes ver en este par de fotos espía gracias a una fuente china, ha sido cazada en unas pruebas de invierno, pero a miles de kilómetros de Laponia.

Fotos espía Lotus Emeya 2025
El interior del Lotus Emeya es el propio de una berlina deportiva, con dos plazas traseras individuales

Fotos espía Lotus Emeya 2025

Porque Lotus no se encuentra en el norte de Europa, sino mucho más lejos. En Mongolia, donde los fotógrafos no llegan, y aún así no se libran tampoco de que alguna imagen salga a la luz pública. La inédita carrocería, que se sumará a la oferta de Lotus a mediados de la década, ha sido sorprendida en algún lugar del gigante asiático ocultando su diseño por unas lonas que cubren toda la parte inferior del cuerpo, y especialmente la parte delantera y trasera, aunque algunos detalles quedan a la vista.

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Sus grandes proporciones son difíciles de ocultar, un modelo de gran longitud y baja altura que, además, muestra una curvada línea del techo con una caída pronunciada y, al mismo tiempo, muy suave que termina en un diseño muy fastback. De cortos voladizos, se ha concentrado el habitáculo en el espacio entre los ejes. Lotus seguirá el mismo estilo de vanguardia que ha aplicado en el Eletre, con unos faros divididos en dos niveles y una minimalista parrilla en la parte inferior del paragolpes. Pero las imágenes también permiten echar un vistazo al interior.

Cuatro plazas en el nuevo Lotus Emeya, la berlina «Made in Hethel»

Deportivo al máximo, con cuatro plazas y las traseras individuales. Una configuración típica de 2+2 plazas que ya dan buena cuenta de lo que se espera de este modelo. Un alto nivel de confort a bordo, pero con unas prestaciones tan elevadas o más que el SUV. Lotus no se va a andar con contemplaciones, ofrecerá versiones de dos y tres motores eléctricos con una cifra de potencia que superará los 1.000 CV, mientras que la autonomía máxima alcanzará los 500 kilómetros.

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