Motor.es

Agenda Moto GPGP Estados Unidos- Laguna Seca

Sin apenas tiempo para recuperarse algunos de las caídas, y para saborear triunfos en el caso de otros, como Marc Márquez, la categoría reina viaja a Laguna Seca este próximo fin de semana. Allí se disputará la novena carrera de la temporada, que supondrá el ecuador de la misma, con Márquez al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre Pedrosa.

GP Estados Unidos- Laguna Seca

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2013 19:53

Marc Márquez aún está saboreando su segunda victoria del año en uno de sus circuitos predilectos, donde ha ganado cuatro veces ya en los últimos 4 años (1 vez en 125 cc, 2 en Moto 2 y ayer en Moto GP). Gracias a este triunfo y a la no participación en carrera del primer y segundo clasificado de la tabla antes de Alemania -Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo- el joven piloto de Cervera se ha colocado al frente de la clasificación general de pilotos, con dos puntos de ventaja sobre su compañero de equipo.

Por otro lado, Valentino Rossi, después de su victoria en Assen hace dos semanas y de su podio de ayer, ha podido recortar muchos puntos a sus dos máximos rivales, y ya se encuentra a tan solo 37 puntos del líder, y 26 de Jorge Lorenzo.

Pero tampoco debemos de olvidarnos de Cal Crutchlow, que sigue mostrándose muy combativo carrera tras carrera y ayer acabó segundo, y mantiene su cuarta plaza por detrás de Jorge, a tan solo 20 puntos de Lorenzo y a 31 de Márquez.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mundial de Moto GP está muy apretado este año y la lucha por el título en esta segunda mitad de temporada será algo muy disputado entre los cinco pilotos más fuertes de la categoría. Solo hay que ver la clasificación general que os facilitamos a continuación:

Este próximo fin de semana correrán en Laguna Seca, otro circuito precioso y complicado, donde en teoría las Honda juegan con ventaja, y donde Márquez nunca ha corrido hasta ahora. Pedrosa correrá tocado y Lorenzo tendrá que ver la carrera desde las gradas. ¿Qué pasará?

Os dejamos con los horarios vespertinos de Laguna Seca.

Viernes, 19 de julio

Moto GP (1os entrenamientos libres) - 19:25 a 20:10 h

Moto GP (2os entrenamientos libres) - 23:05 a 23:50 h

Sábado, 20 de julio:

Moto GP (3os entrenamientos libres) - 19:25 a 20:10 h

Moto GP (4os entrenamientos libres)- 22:30 a 23:00 h

Moto GP (1ª tanda calificación – Q1)- 23:10 a 23:25 h

Moto GP (2ª tanda calificación – Q2)- 23:35 a 23:50 h

Domingo, 21 de julio:

Moto GP (Warm Up) - 19:40 a 20:00

Moto GP (Carrera) – 23:00

Fotos: motogp.com

Compártela en:

Pixel