Motor.es

Alex Márquez ya luce los colores del Repsol Honda con el inicio de 2020

  • Álex Márquez ha concedido su primera entrevista con los colores del Repsol Honda con motivo del inicio del nuevo año.
  • El vigente campeón de Moto2 se enfrenta al reto mayúsculo de debutar en MotoGP con la exigencia de hacerlo dentro de un equipo oficial.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2020 14:30

Alex Márquez luce los colores del Repsol Honda con el inicio de 2020
Álex Márquez luce los colores naranjas, azules y blancos que representan al equipo Repsol Honda por primera vez.

Álex Márquez se enfrenta al reto más grande su carrera en este 2020. Tras conquistar el título de Moto2, el piloto de Cervera hará su debut en MotoGP con la presión añadida de competir en un equipo oficial como el Repsol Honda junto a su hermano Marc. Pese a esta circunstancia, Álex ha querido iniciar el año luciendo por primera vez los colores naranjas, azules y blancos del Repsol Honda tras realizar los primeros test con la formación con un mono completamente negro. Un momento muy especial que sirve de punto de partida para una temporada de claro aprendizaje sobre la Honda RC213V.

Emocionado por lucir los colores del Repsol Honda por primera vez, Álex Márquez ha asegurado durante una entrevista: "Es un sueño ir a MotoGP, pero más hacerlo en un equipo de fábrica. Ir a un equipo como el Repsol Honda, con tanta historia y por el que han pasado tantos grandes pilotos, es un reto muy bonito. Desde el primer momento acepté este gran desafío. Me siento preparado para ello. Es una oportunidad increíble para mí tras quemar mi etapa en Moto2 y despedirme de la categoría ganando el título. Es el paso natural ir a MotoGP. Cuando el Repsol Honda se pone delante, no puedes decir que no".

En esta línea, el #73 ha añadido: "Es la primera vez que visto así y cuando me miro es como si viera a mi hermano a mi lado. Es un honor vestir estos colores y vamos a intentar defenderlos de la mejor manera posible. El objetivo es progresar. Estoy centrado en la pretemporada y en aprovechar cada día que esté sobre la Honda y conocerla mejor. Antes de Qatar podré fijarme un objetivo más claro y realista. Compartir box con mi hermano Marc es algo a afrontar con naturalidad. Los dos somos profesionales y cada uno debe centrarse en su trabajo, aunque yo intentará aprender tanto como pueda de él".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Box Repsol

Compártela en:

Pixel