Motor.es

Alfa Giulietta 2017, ligeros cambios que están por llegar

Alfa Romeo piensa renovar toda su flota. Si bien los cambios esperados no serán muy profundos, sus dos modelos actuales sufrirán un ligero lavado de cara. En esta ocasión hemos interceptado al Alfa Romeo Giulietta 2016 dándose un paseo por las carreteras italianas.

Alfa Giulietta 2017, ligeros cambios que están por llegar

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2015 13:00

Corren tiempos de cambio en Alfa Romeo. La marca italiana ha pasado por unos años de oscuridad y estrecheces, pero parece resurgir como un ave Fénix. Los trabajos para ampliar la familia siguen por buen camino. No lo decimos solo por la llegada de una nueva berlina, sino por la renovación de modelos como el Alfa Romeo Giulietta 2017.

Ayer mismo os mostrábamos el Alfa Romeo MiTo 2017, que al igual que hoy se mostraba con un alto contenido de camuflaje, dejándonos claro que Alfa Romeo está trabajando en una renovación, aunque no muy profunda la verdad. Ligeros retoques exteriores se dejarán ver en el facelift de los dos modelos de Alfa.

Apenas podemos apreciar cambios en la carrocería del que será el Giulietta 2017

Sin embargo, y al igual que ayer, nuestros fotógrafos espía han comprobado que es el interior el que más cubierto iba. Esto nos hace pensar que Alfa Romeo pretende inyectar más cambios en el habitáculo que en el diseño del Giulietta. Al respecto no sabemos si habrá un nuevo diseño del salpicadero, consola e instrumentos, o se trata únicamente de una mejora tecnológica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad es que aún nos queda un tiempo para saberlo, puesto que se estima que ninguno de los dos lavados de cara estén terminados antes de mediados del año que viene. Mucho antes de esa fecha debería llegar a nuestras carreteras el Alfa Romeo Giulia. En cuanto al SUV, es pronto para saber su fecha de lanzamiento, pero sabemos que también está sufriendo las habituales pruebas de puesta a punto.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel