Motor.es

Alfa Romeo MiTo 2017, primeras imágenes de su facelift

El más pequeño de la familia Alfa Romeo empieza a trabajar en su cambio. El Alfa Romeo MiTo 2017 ha sido descubierto por primera vez de paseo por las carreteras italianas. Se esperan cambios, aunque no tan profundos como podríamos imaginar, no al menos en su exterior.

Alfa Romeo MiTo 2017, primeras imágenes de su facelift

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2015 12:00

La casa italiana está muy agitada últimamente. La presentación del Alfa Romeo Giulia ha desencadenado una serie de acciones que veremos en un futuro muy lejano. Nuevos aires soplan para la marca. Estos incluirán renovaciones de la gama, que afectará a todas las unidades. Una de ellas será el Alfa Romeo MiTo 2017, el que vemos por primera vez.

En líneas generales el MiTo 2017 presenta un aspecto continuísta

El miembro más pequeño de Alfa Romeo empieza a trabajar en un nuevo diseño, aunque a decir verdad, y a tenor de lo que podemos ver en las fotos espía, su estilo actual permanecerá, aunque ligeramente cambiado. La mula de pruebas que hemos interceptado mostraba un alto contenido de vinilos de camuflaje, pero aun así es evidente que el diseño general no variará mucho.

Obviamente se notan cambios, el morro cambia y la trasera también. La línea general por su parte permanece exactamente igual, manteniendo esas proporciones compactas que ya nos son tan habituales. Todo el mundo esperaba un cambio más significativo, una adaptación al estilo de Giulia, pero vemos que ésta no se hará patente en el MiTo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no se aprecia en las imágenes, nuestros fotógrafos espía afirman que el interior presentaba una considerable cantidad de camuflaje. Esto nos hace pensar que el habitáculo sí que recibirá modificaciones. No sabemos si estos se centrarán en el diseño, pero seguro que sí lo harán en tecnología, incorporando soluciones de última generación, y por supuesto muchos más elementos de conectividad. Esenciales en el segmento.

Parece que los faros traseros cambian, aunque es pronto para decir de qué manera

Estamos ante una fase muy temprana del desarrollo del Alfa Romeo MiTo 2017, por lo que a buen seguro que lo vayamos viendo según avance la puesta a punto. Por su parte la marca italiana también se encuentra en pleno proceso de desarrollo del que será su primer SUV. Éste también ha sido descubierto, aunque de una manera mucho menos evidente que la del MiTo.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel