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Nuevo Alfa Romeo 4C Zeus by Pogea Racing de edición limitada

El especialista alemán Pogea Racing ha vuelto a presentar una versión modificada del Alfa Romeo 4C. Aunque esta no es tan radical como otras versiones anteriores, el nuevo Alfa Romeo 4C Zeus de Pogea Racing cuenta con una configuración más potente y ligera que la del deportivo italiano de serie.

Nuevo Alfa Romeo 4C Zeus by Pogea Racing de edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 17:00

Alfa Romeo 4C Zeus.

Pogea Racing lo ha vuelto a hacer. El especialista alemán ha vuelto a preparar una versión tremendamente aligerada y potenciada del deportivo Italiano de fibra de carbono, el nuevo Alfa Romeo 4C Zeus, que si bien no es la versión más radical que hemos visto hasta la fecha del Alfa Romeo 4C, sí que supera al menos la configuración original del deportivo.

Como otras versiones del mismo preparador, el nuevo Alfa Romeo 4C Zeus cuenta con un frontal y una zaga ligeramente modificadas. En la zona delantera encontramos un paragolpes con nuevas entradas de aire de mayor tamaño y nuevas rejillas de color negro, mientras que en la zona trasera encontramos un paragolpes con nuevas líneas.

Las llantas son también nuevas y de mayor tamaño, a pesar de que su diseño es básicamente el mismo que las que monta de serie el Alfa Romeo 4C. Además de los nuevos conjuntos de llanta y neumático de 18 y 19 pulgadas nos encontramos con una suspensión modificada que reduce la altura del vehículo en 50 mm.

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Alfa Romeo 4C Zeus.

Aunque donde realmente vamos a encontrar las novedades más importantes va a ser bajo el capó trasero, ya que el motor de 4 cilindros y 1.75 litros sobrealimentado del deportivo italiano ha sufrido notables modificaciones.

El motor sobrealimentado del 4C Zeus ahora cuenta con 110 CV (109 hp) y 108 Nm más, por lo que las cifras de rendimiento finales son 351 CV (346 hp) y 458 Nm de par máximo. Las nuevas cifras de rendimiento permiten que el pequeño deportivo de fibra de carbono modificado por Pogea Racing sea capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3.4 segundos, mientras que su velocidad máxima ahora se queda en 304 km/h.

Además de las nuevas cifras de rendimiento, Pogea Racing ha incluido nuevos elementos en fibra de carbono y ha eliminado algunos dispositivos, como el propio sistema de audio. Gracias a estas medidas, el peso se ha visto reducido en 100 kilos, por lo que el peso total del conjunto en orden de marcha es ahora de poco más de 900 kilos.

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