Motor.es

TelevisiónLa gasolinera de Alfredo Landa

"Lleno por favor" fue una serie de éxito emitida por Antena 3 en la que Alfredo Landa encarnaba un papel como propietario de la gasolinera de Meco Alfredo Landa ha fallecido en Madrid después de atravesar una larga enfermedad. En la dilatada carrera del actor también tuvo tiempo de trabajar para los conductores.

1 min. lectura

Publicado: 10/05/2013 08:24

Alfredo Landa, Don Pepe, sólo creía en "Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu. Esa fue la frase que inmortalizó a uno de los cientos de personajes que encarnó a través de su larga carrera.

"Lleno por favor" contaba la historia alrededor de la gasolinera de la localidad de Meco, provincia de Madrid, de la que Alfredo Landa era el propietario.

Las tramas y peripecias alrededor de los personajes que trabajaban o simplemente pasaban a repostar cautivó a la audiencia española a lo largo de 13 capítulos entre el 4 de octubre y el 27 de diciembre de 1993.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alfredo Landa arrasaba en las audiencias de TV

La estación de servicio de Alfredo Landa arrancó su andadura con unas audiencias de más de cinco millones de espectadores y acabó por encima de los siete millones.

Fue uno de los muchos éxitos que Alfredo Landa cosechó en su carrera tanto en el cine y en la televisión y, por lo que a nosotros respecta, un pequeño homenaje desde el mundo del motor para uno de los mejores actores de la historia del cine español.

Compártela en:

Pixel