Motor.es

Andy Soucek es 'Bentley Boy' por tercer año consecutivo

  • Andy Soucek, Maxime Soulet, Vincent Abril, Guys Smith, Steven Kane y Oliver Jarvis son los seis pilotos de Bentley en 2017.
  • La principal novedade es la llegada de Oliver Jarvis procedente del maltrecho proyecto de Audi Sport en el Mundial de Resistencia.

2 min. lectura

Publicado: 11/01/2017 15:30

Bentley ha anunciado sus pilotos de cara a 2017 con la principal novedad del fichaje de Oliver Jarvis. Con todo y en lo que respecta al motorsport español, Andy Soucek seguirá un año más como 'Bentley Boy', en lo que será su tercera temporada junto al fabricante británico. De esta forma, el piloto madrileño continuará con su programa en las Blancpain GT Series a los mandos del Bentley Continental GT3, vehículo con el que durante 2016 ha conseguido resultado muy positivos entre los que figura la cuarta posición en las 24 Horas de Spa y en las clasificación final del campeonato.

Para esta nueva temporada, Bentley ha actualizado su nómina de pilotos tras la finalización del contrato de Wolfgang Reip, que compitió en el mismo Continental GT3 de Andy Soucek durante 2016, y el fichaje de Oliver Jarvis procedente del extinto proyecto de Audi Sport en el WEC. De esta forma, en el Bentley Continental GT3 #7 se dibuja una alineación 100% británica formada por Guys Smith, Steven Kane y Oliver Jarvis, mientras que en el #8 competirán de la mano Andy Soucek, Maxime Soulet y Vincent Abril, este último como novedad tras cambiar de un Continental GT al otro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, Bentley Motorsport sólo ha confirmado su programa en resistencia con su presencia en la Blancpain Endurance Cup y en las 12 Horas de Bathurst, prueba puntuable para el International GT Challenge, certamen también organizado por SRO y que incluye la prueba en Bathrust, las 24 Horas de Spa y dos citas en Laguna Seca y Sepang. A falta de más datos, habrá que esperar si Bentley también pone en liza sus dos Bentley Continental GT en la Blancpain GT Sprint Cup donde Andy Soucek consiguió en 2016 una victoria en la Q-Race de Misano y un segundo puesto en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Fotos: Andy Soucek

Compártela en:

Pixel