Motor.es

Palabras de uno de los jefes de Apple, "El coche es el dispositivo móvil definitivo"

Tras unas cuantas semanas de silencio, unas nuevas declaraciones de uno de los jefes de Apple vuelve a avivar los rumores de un posible coche desarrollado por la compañía de Silicon Valley. Sigue habiendo mucha expectación por el rumoreado Project Titan.

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2015 13:00

Desde hace algunos años se ha estado especulando con que Apple diera un cambio de rumbo y se aventurase a producir un vehículo propio. Durante muchos meses se ha rumoreado que el secretismo que rodea Project Titan puede tener alguna relación.

Durante una conferencia en la que participaba Jeff Williams, el Jefe de operaciones de Apple, tras hablar de un nuevo kit de desarrollo para el Apple Watch dejó escapar unas declaraciones.

Un asistente a la conferencia preguntó a Williams si tenían planes en la inversión que iba a recibir el beneficio generado por la empresa en los últimos años, a lo que Williams contestó : "El coche es dispositivo móvil definitivo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También declaró que la compañía más allá de tratar de lograr aumentar los beneficios se centra sobretodo en ir siempre un paso por delante en el ámbito tecnológico.

De momento la única incursión de la compañía en el mundo del motor ha sido su sistema operativo CarPlay .

De momento seguiremos esperando hasta que llegue el día en el que Apple se decida a levantar la lona y enseñarnos que es lo que nos tienen preparado.

Compártela en:

Pixel