Motor.es

Así es el Fiat Panda 2012

Te presentamos los gráficos de diseño del Fiat Panda 2012, de la mano de Alvolante.it, al cual pocos secretos le queda ya que escondernos.

Así es el Fiat Panda 2012

2 min. lectura

Publicado: 28/06/2011 21:12

El nuevo Fiat Panda se deja ver (en forma de gráfico) y ya tenemos la idea básica de cómo va a ser la próxima generación del utilitario por excelencia de Fiat.

Como ves, ni tan Uno Brasileño, ni tan 500 como algunos apuntaban, si no que más bien es una simbiosis entre ambos, cosa que le aporta a este Panda un equilibrio bastante aceptable. La parte "500" la pone el frontal en mayor medida, con unos faros que parecen la evolución de los de éste. Igual pasa con la parrilla delantera, la cual es muy similar a la del 500 junto con el capó, también muy similar al urbanita.

Ya en el interior te darás cuenta de que es evidentemente muy 500, sobre todo en la parte central, con los paneles y difusores prácticamente calcados. Otros detalles son nuevos, como los relojes de la instrumentación y el volante, pero al parecer, estas modificaciones serán incluidas en el próximo restyling del 500.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Seguiremos atentos a este modelo. De momento, quédate con las imágenes de su diseño hasta su debut en Frankfurt, en septiembre (si es que no cae algo más antes).

Fuente: Alvolante.it

Compártela en:

Pixel