BMW Serie 4

Año de lanzamiento: 2013|Generación actual: 2013

Versiones BMW Serie 4

Versiones y precios del BMW Serie 4 que actualmente puedes comprar en España.

  • BMW M4 Cabrio
    Combustible:
    Gasolina
    Potencia:
    431 CV
    Puertas:
    2
    CO2
    213 g/km
    Maletero:
    220 l.
    Precio desde:
    102.900 €
    M4 Cabrio
  • BMW M4 Coupé
    Combustible:
    Gasolina
    Potencia:
    431 CV
    Puertas:
    2
    CO2
    204 g/km
    Maletero:
    445 l.
    Precio desde:
    92.900 €
    M4 Coupé
  • BMW Serie 4 Cabrio
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    184-326 CV
    Puertas:
    2
    CO2
    127 g/km
    Maletero:
    220 l.
    Precio desde:
    47.700 €
    Serie 4 Cabrio
  • BMW Serie 4 Coupe
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    150-326 CV
    Puertas:
    2
    CO2
    110 g/km
    Maletero:
    445 l.
    Precio desde:
    40.850 €
    Serie 4 Coupe
  • BMW Serie 4 Gran Coupe
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    150-326 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    109 g/km
    Maletero:
    480 l.
    Precio desde:
    40.850 €
    Serie 4 Gran Coupe

Precios BMW Serie 4

Acabados
Potencia|Combustible|Consumo
Precio

Desde 41.300 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 41.450 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,1 l/100 km

Desde 43.850 €

  • 190 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 51.700 €

  • 190 CV
  • Diésel
  • 4,8 l/100 km

Desde 43.850 €

  • 190 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 46.450 €

  • 190 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 46.450 €

  • 190 CV
  • Diésel
  • 4,6 l/100 km

Desde 40.850 €

  • 184 CV
  • Gasolina
  • 5,8 l/100 km

Desde 47.700 €

  • 184 CV
  • Gasolina
  • 6,2 l/100 km

Desde 40.850 €

  • 184 CV
  • Gasolina
  • 5,8 l/100 km

Desde 47.200 €

  • 224 CV
  • Diésel
  • 4,6 l/100 km

Desde 55.150 €

  • 224 CV
  • Diésel
  • 5,1 l/100 km

Desde 47.200 €

  • 224 CV
  • Diésel
  • 4,7 l/100 km

Desde 53.550 €

  • 258 CV
  • Diésel
  • 4,9 l/100 km

Desde 61.300 €

  • 258 CV
  • Diésel
  • 5,3 l/100 km

Desde 53.550 €

  • 258 CV
  • Diésel
  • 5,1 l/100 km

Desde 56.150 €

  • 258 CV
  • Diésel
  • 5,2 l/100 km

Desde 56.150 €

  • 258 CV
  • Diésel
  • 5,3 l/100 km

Desde 46.450 €

  • 252 CV
  • Gasolina
  • 6,1 l/100 km

Desde 53.900 €

  • 252 CV
  • Gasolina
  • 6,6 l/100 km

Desde 46.450 €

  • 252 CV
  • Gasolina
  • 6,1 l/100 km

Desde 51.550 €

  • 252 CV
  • Gasolina
  • 5,9 l/100 km

Desde 59.000 €

  • 252 CV
  • Gasolina
  • 6,4 l/100 km

Desde 51.550 €

  • 252 CV
  • Gasolina
  • 5,9 l/100 km

Desde 60.800 €

  • 313 CV
  • Diésel
  • 5,4 l/100 km

Desde 67.350 €

  • 313 CV
  • Diésel
  • 5,7 l/100 km

Desde 60.800 €

  • 313 CV
  • Diésel
  • 5,6 l/100 km

Desde 58.100 €

  • 326 CV
  • Gasolina
  • 6,6 l/100 km

Desde 65.800 €

  • 326 CV
  • Gasolina
  • 6,8 l/100 km

Desde 58.100 €

  • 326 CV
  • Gasolina
  • 6,6 l/100 km

Desde 60.700 €

  • 326 CV
  • Gasolina
  • 7,0 l/100 km

Desde 68.400 €

  • 326 CV
  • Gasolina
  • 7,3 l/100 km

Desde 60.700 €

  • 326 CV
  • Gasolina
  • 7,1 l/100 km

Desde 92.900 €

  • 431 CV
  • Gasolina
  • 8,8 l/100 km

Desde 102.900 €

  • 431 CV
  • Gasolina
  • 9,1 l/100 km

Pruebas

Prueba BMW M4 GTS, en busca de la redención10:14
Prueba BMW M4 GTS, en busca de la redención

Hoy me pongo tras el volante de uno de esos coches que me va a dejar marcado: el BMW M4 GTS. Los alemanes solicitan nuestro perdón dejándonos claro que no se han olvidado de hacer grandes coches, excelentes...

Noticias

Prueba BMW M4 GTS, en busca de la redención10:14
Prueba BMW M4 GTS, en busca de la redención

Hoy me pongo tras el volante de uno de esos coches que me va a dejar marcado: el BMW M4 GTS. Los alemanes solicitan nuestro perdón dejándonos claro que no se han olvidado de hacer grandes coches, excelentes...

Fotos espía

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×