Motor.es

Todo listo para el debut de Assetto Corsa Competizione en el E3 2018

La presentación oficial de Assetto Corsa Competizione tendrá lugar en el E3 2018. A modo de anticipo 505 Games ha desvelado un pequeño anticipo en forma de vídeo teaser del esperado videojuego oficial del Blancpain GT Series. Estará disponible para PC a través de la plataforma digital Steam.

Todo listo para el debut de Assetto Corsa Competizione en el E3 2018

4 min. lectura

Publicado: 08/06/2018 19:00

Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione será presentado oficialmente durante el E3 2018.

Todo está listo para la celebración del E3 2018. Del día 12 al 15 de junio tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) el mayor evento para la industria del videojuego. Las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo centran gran parte de la atención, pero no debemos restar importancia a las novedades que allí llevarán algunos estudios. 505 Games y Kunos Simulazioni estarán presentes. ¿Su gran primicia? Assetto Corsa Competizione.

El esperado videojuego de conducción será presentado oficialmente con motivo del E3 2018. La nueva entrega de la saga de simulación automovilística debutará mundialmente esta importante cita ante los ojos de medios y público de todo el mundo. Para amenizar la espera que queda para su puesta de largo se ha desvelado un nuevo e interesante vídeo teaser que acompaña este artículo.

Assetto Corsa Competizione será el videojuego oficial del Blancpain GT Series. Cuenta con licencia oficial de esta competición. Los máximos responsables que están detrás de su desarrollo han confirmado que el título entrará en acceso anticipado este mismo verano. Recordemos que por ahora no hay una fecha de lanzamiento oficial para el juego. Aunque está claro que llegará antes de que finalice este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo vídeo teaser de Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial del Blancpain GT Series.

Los jugadores que acudan al E3 2018 tendrán la posibilidad de disfrutar de una versión «pre-alfa» a modo de pequeña toma de contacto para ir abriendo boca y hacerse una idea más clara de lo que está por llegar. Para ello, el estudio desarrollador y 505 Games han colaborado con Thrustmaster, el especialista en periféricos, así como con Ferrari y Sparco, para crear una zona de juego en el stand de la compañía.

En el desarrollo de Assetto Corsa Competizione se está haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4, así que se espera una calidad gráfica por encima de la media. Basta con echar un vistazo a las imágenes y vídeos publicados por Kunos Simulazioni durante estos últimos meses. Ahora bien, siempre es mejor ser precavidos y esperar a que, por lo menos, el título haya entrado en una fase beta para arrojar una opinión al respecto sobre su nivel audiovisual.

Entre otras opciones de juego, habrá un modo Multijugador y Carrera. También se ha confirmado que en Assetto Corsa Competizione nos encontraremos con condiciones climáticas variables y competiciones de diferente duración. Para la competición en línea habrá un sistema de clasificación que permitirá encontrar rivales con un nivel similar al nuestro.

Compártela en:

Pixel