Motor.es

Gran Turismo Sport da la bienvenida al Circuito de Sarthe con el parche 1.19

Gran Turismo Sport recibe la actualización de mayo (Parche 1.19) e incorpora numerosas novedades, entre las que además de nueve nuevos vehículos destaca el Circuito de Sarthe, el trazado donde tiene lugar la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans. También se suman nuevos eventos GT League.

Gran Turismo Sport da la bienvenida al Circuito de Sarthe con el parche 1.19

4 min. lectura

Publicado: 30/05/2018 20:00

Gran Turismo Sport - actualización de mayo 2018

Gran Turismo Sport recibe el parche 1.19, la actualización de mayo de 2018.

Una vez más, y en la línea de los últimos meses, Gran Turismo Sport estrena una nueva actualización mensual. Con la llegada del parche 1.19 el videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital estrena contenido muy interesante. Más allá de los coches nuevos que se suman al ya largo catálogo de vehículos disponibles, la actualización de mayo será recordada por la llegada de un nuevo trazado rápidamente reconocido por los amantes del mundial de resistencia.

Se trata del Circuito de Sarthe, un trazado muy popular debido a que en él tiene lugar las 24 Horas de Le Mans, una de las pruebas automovilísticas más relevantes a nivel mundial. Con su introducción Gran Turismo Sport se prepara para la celebración de dicho acontecimiento que tendrá lugar el próximo 16 de junio. Este circuito es conocido por sus largos recorridos en los que deberemos acelerar a tope y por la importancia de tener controladas los puntos de referencia para las frenadas. Supondrá un reto para los jugadores más expertos.

El Circuito de Sarthe se encuentra en la Ciudad de Le Mans, al oeste de Francia. Tiene una longitud total de 13,6 kilómetros y se compone de un total de 38 curvas. La recta más larga mide algo más de 1,6 kilómetros e incluye una chicane. Además del trazado moderno, se incluye el trazado antiguo sin chicane. Podremos experimentar el rendimiento aerodinámico en la recta original de 5,7 kilómetros. Para los pilotos amantes de la velocidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport - actualización de mayo 2018

Además de nuevos coches, el parche 1.19 de Gran Turismo Sport incluye un nuevo circuito y eventos GT League.

Por otra parte, también se han añadido nueve nuevos vehículos a Brand Central. Entre los nuevos coches que se suman al listado de vehículos encontramos propuestas tan interesantes como el urbanita Fiat 500 o coches del grupo C. A continuación puedes consultar los modelos que se suman a Gran Turismo Sport:

  • Fiat 500 F ‘68
  • Jaguar XJR-9 ‘88
  • Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 ‘67
  • Sauber Mercedes C9 ‘89
  • Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR ‘96
  • Nissan R92CP ‘92
  • Renault Sport Megane Trophy ‘11
  • Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy ‘16
  • Subaru BRZ S ‘15

Además, como es habitual con las actualizaciones mensuales, se han incorporado nuevos eventos GT League. Puedes consultarlos en la siguiente lista:

  • Copa Grupo 4 (Liga de principiantes)
  • Campeonato Mundial de coches con portón (Liga amateur)
  • Copa Lamborghini (Liga profesional)
Gran Turismo Sport - Fiat 500

El Fiat 500 es uno de los nuevos coches que llegan a GT Sport.

Y por último, aunque no menos importante, el parche 1.19 de Gran Turismo Sport también añade nuevas rondas de carreras para la Renault Clio Cup (Liga de principiantes), FR Challenge+ (Liga amateur), F1500 Championship (Liga profesional) y GR.1 Prototype Endurance Series (Liga de resistencia).

Fuente: Gran-Turismo

Compártela en:

Pixel