Motor.es

Aston Martin abre un nuevo centro AMR en Nürburgring

Aston Martin ha inaugurado estos días su nuevo Performance Centre de la submarca AMR en Nürburgring, basado en la misma localización de su habitual base de pruebas en ese circuito. Estas instalaciones servirán para dar apoyo a los esfuerzos en competición de la marca y sus clientes.

Aston Martin abre un nuevo centro AMR en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2018 14:00

La presencia de Aston en Nürburgring será más palpable.

Aston Martin desvelaba hace unos días el nuevo Aston Martin DB11 AMR, la nueva versión de su también recién estrenada submarca deportiva AMR. Con este son ya 4 los modelos que ha presentado la marca con el emblema AMR en el último año, cuyos clientes podrán acceder a una nueva serie de servicios que ofrecerá AMR, incluyendo el recién inaugurado Performance Centre en Nürburgring.

Este nuevo centro se encuentra en la misma localización que la base de pruebas habitual de la marca, pero Aston lo ha actualizado para poder acoger tanto las actividades destinadas a los clientes de AMR como servir de base para las iniciativas de competición de la propia firma o sus clientes.

De la misma manera, estas instalaciones seguirán siendo la base de operaciones del equipo de pruebas de la marca en el trazado alemán, donde son testados todos los nuevos modelos y versiones que comercializa la firma británica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas instalaciones de la marca en Nürbugring.

Entre los nuevos servicios que ofrecerá la marca en estas instalaciones encontramos el alquiler de vehículos de competición, jornadas de track-days en el circuito o incluso un servicio propio de “Ring taxi”, similar al que ya ofrecen otras marcas y compañías en Nürburgring, donde puedes alquilar una serie de vueltas al trazado en un deportivo conducido por un piloto experimentado.

También habrá una academia de pilotos y espacio para atender los modelos más exclusivos de edición limitada de la marca británica, como son los Aston One-77, Vulcan y el futuro Valkyrie, que también contará con versión AMR.

Estas instalaciones fueron inauguradas este fin de semana, coincidiendo con el mayor evento deportivo del trazado alemán, las 24 Horas de Nürburgring, en la que competían modelos de la marca.

Compártela en:

Pixel