Motor.es

Aston Martin abre el configurador del espectacular DBS Superleggera

  • El recién desvelado Aston Martin DBS Superleggera ya está disponible en el configurador de la web oficial de la marca británica.
  • El nuevo deportivo cuenta con numerosas opciones de personalización y acabado, las cuales quedan al descubierto con esta herramienta online.
Aston Martin abre el configurador del espectacular DBS Superleggera

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2018 08:00

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera.

Esta semana era presentado el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, la versión más poderosa de la gama DB11, equipada con una evolución del mismo V12 de 5.2 litros sobrealimentado de la marca británica, pero elevado hasta unos espectaculares 725 CV (715 hp) y 900 Nm de par máximo.

A pesar de su reciente presentación, Aston Martin ya ha incluído el nuevo modelo en la herramienta de configuración de la marca, aunque no se puede acceder desde la propia aplicación, sino desde el propio apartado del modelo. También accesible en la web de la firma.

Esta herramienta online nos permite acceder a todos los detalles y opciones del modelo, que como era de esperar, cuenta con un nutrido catálogo de opciones. Desde las numerosas opciones de color exterior hasta los acabados de muchos de los elementos exteriores e interiores, incluyendo elementos que pueden contar con acabado en fibra de carbono vista, como es el caso de las inserciones exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sucesor del Vanquish ya está aquí.

Esta variante firmada por Touring Superleggera está basada realmente en el Aston Martin DB11, aunque cuenta con paneles de carrocería específicos, como el frontal y la zaga, además de un bastidor especialmente configurado para la ocasión. Sin embargo, los clientes del nuevo DBS no van a encontrar opción alguna en ningún apartado técnico, pues sus especificaciones son únicas.

Por lo que todos los elementos y opciones que vamos a encontrar en el configurador son detalles estéticos, tanto en el interior como en el exterior. Aunque Aston inicialmente ofrece una serie de versiones pre-configuradas, incluyendo el acabado que mostraba la unidad empleada en las primeras fotografías oficiales del modelo, que lucía un atractivo tono rojo con llantas acabados en color negro.

Para aquellos que deseen configurar por completo el modelo, o simplemente explorar las distintas alternativas de diseño y materiales ofrecidas por la firma de Gaydon para el nuevo Superleggera, el configurador cuenta con un amplio abanico de colores de carrocería, 31 tonos de la paleta habitual de Aston más otros 13 colores procedentes del catálogo de la división Q by Aston Martin. Además, los pilotos traseros están disponibles en rojo o acabado oscurecido (como en estas imágenes), 6 opciones de llantas de 21 pulgadas, posibilidad de añadir fibra de carbono vista a varios elementos y las diversas opciones para los revestimientos y acabados interiores.

Compártela en:

Pixel