¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Aston Martin DBS Superleggera con más detalle en esta nueva filtración

    El nuevo Aston Martin DBS Superleggera se ha vuelto a filtrar y de nuevo podemos ver su frontal antes de su presentación oficial, aunque en esta ocasión luce un color muy diferente, por lo que podemos apreciar mejor los detalles del morro.

    Nuevo Aston Martin DBS Superleggera.

    De nuevo, podemos ver una imagen del frontal del nuevo Aston Martin DBS Superleggera, filtrada desde un evento de presentación privado celebrado recientemente en Asia, similar al celebrado hace unos días en la factoría de la marca en Gaydon, donde fue tomada la primera imagen del GT al desnudo.

    Esta serie de eventos privados son celebrados habitualmente antes de la presentación oficial, aprovechando la exclusividad que genera el modelo aún inédito para atraer posibles compradores. Aunque por norma general, los organizadores intentan mantener el modelo en secreto lo máximo posible y tratan de evitar que sea fotografiado, por lo que nos extraña sobremanera la cantidad de personas que aparecen fotografiando el nuevo DBS Superleggera en la imagen filtrada. Parece tomada en una presentación pública más.

    Por lo que es muy probable que en las próximas horas aparezcan más imágenes del modelo, ya sea a través de las redes sociales de los asistentes al evento como en distintos medios asiáticos. De llegar más imágenes antes de su presentación oficial, que será online, actualizaremos este artículo las nuevas imágenes.

    Primera imagen filtrada del modelo.

    El nuevo DBS Superleggera no es un desconocido para los lectores de Motor.es, ya que en los últimos meses hemos publicado un gran número de fotos espía del que será el sucesor del Aston Martin Vanquish. Tomadas todas ellas en el circuito de Nürburgring y sus alrededores, donde la firma británica suele probar todos sus nuevos modelos.

    Este está basado en el actual Aston Martin DB11 y recupera la denominación Superleggera que también empleó el DBS original en la década de los sesenta. En esta nueva imagen podemos ver un ejemplar acabado en un atractivo tono de gris metalizado, lo que nos permite observar con más detalle las nuevas formas del paragolpes delantero, que cuenta con una inmensa parrilla central y dos abultadas entradas de aire en los laterales.

    Esta nueva versión contará con el mismo V12 sobrealimentado que la marca emplea en el DB11 pero con un rendimiento superior. Todavía no hay nada confirmado, pero se espera que cuente con una potencia de 700 CV o superior, asociado a las ruedas traseras a través de una transmisión automática.