Motor.es

¿Qué sorpresa ha preparado Aston Martin para Pebble Beach?

Aston Martin ha confirmado que va a presentar una novedad global durante los eventos paralelos al Pebble Beach Concours d'Elegance, que se celebra en la Península de Monterey a mediados del próximo mes de agosto. En principio nadie sabe cuál es el misterioso modelo, pero todo apunta a que será una nueva variante del Aston Martin DBX o la variante definitiva del Aston Martin Valhalla.

¿Qué sorpresa ha preparado Aston Martin para Pebble Beach?
Prototipo del Aston Martin Valhalla - Aston Martin

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2021 17:00

Aunque la compañía británica ya ha confirmado la presentación y/o lanzamiento de varios modelos en la segunda mitad de este año, en lo referente a su participación en la próxima edición del Pebble Beach Concours d'Elegance han preferido ser algo más enigmáticos y no confirmar qué modelo piensan desvelar en ese evento.

Aston Martin tan solo se ha limitado a confirmar que planea realizar una presentación en los eventos de la Monterey Car Week y que esta tendrá carácter global, por lo que podemos suponer que no se trata de una simple edición limitada de un modelo existente, sino de algo realmente novedoso.

El Aston Martin DBX estrenará una nueva variante en el tercer trimestre.

Aunque no podemos adelantar qué es lo que pretende desvelar Aston Martin esos días en la Península de Monterey, si atendemos a su calendario de lanzamientos confirmados podemos hacernos una idea de lo que esperar, pues ya hay varios modelos anunciados precisamente para esas fechas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas variantes

Aston Martin ya confirmó que piensa estrenar una nueva variante del Aston Martin DBX en el tercer trimestre de este año, lo que encaja a la perfección con el evento de Monterey, que tendrá lugar a mediados del mes de agosto. Aunque también existe otra posibilidad y es que la firma británica también ha declarado que piensa desvelar la variante definitiva del Aston Martin Valhalla en la segunda mitad de este año, por lo que tendría mucho sentido presentar este espectacular deportivo de motor central en el evento californiano.

El año pasado no pudo ser celebrado el Pebble Beach Concours d'Elegance y los distintos eventos que lo acompañan durante la Monterey Car Week, por lo que muchos aficionados esperan con ansia la celebración de esta nueva edición, que va a contar con numerosas novedades para ofrecer un entorno sanitario seguro. Varias marcas, entre las que se incluye Aston Martin, ya han confirmado su participación, por lo que será de esperar que haya más presentaciones durante la edición 2021 del evento de clásicos más importante del año.

Conoce todos los precios y acabados del Aston Martin DBX .

Compártela en:

Pixel