Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Aston Martin DBX

Toda la información, versiones y precios del Aston Martin DBX que próximamente podrás comprar en España.

Aston Martin es otro de los fabricantes que ha sucumbido al imparable auge y demanda por los SUV y Crossover en Europa así como otros mercados automovilísticos de primer nivel. El primer crossover de la marca de Gaydon fue anticipado mediante un modelo conceptual denominado Aston Martin DBX Concept. Su llegada a los concesionarios está prevista para el año 2020 y su producción tendrá lugar en las instalaciones que Aston Martin tiene en St Athan, (Gales).

La oferta mecánica inicial del Aston Martin DBX de producción estará compuesta por una selección de opciones de corte convencional. Se podrá elegir entre un motor V8 de 4.0 litros biturbo de 510 CV así como por un V12 de 5.2 litros biturbo de 608 CV respectivamente. Además, el primer crossover de Aston Martin se adaptará a los nuevos tiempos que corren introduciendo una versión electrificada.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí