Motor.es

Aston Martin Valkyrie: vídeo filtrado muestra su interior por primera vez

  • Nuevo vídeo nos muestra el cockpit del Aston Martin Valkyrie definitivo, así como las múltiples novedades de su zaga.
  • La versión de producción cuenta con los escapes en nueva posición y carece de espejos retrovisores, en su lugar monta dos cámaras.

4 min. lectura

Publicado: 18/06/2017 12:00

Aston Martin Valkyrie.

Hace solo unos días, Aston Martin revelaba a través de sus redes sociales la primera imagen de la versión definitiva del Valkyrie, tomada durante un evento “Aston Martin Art of Living” celebrado en Mónaco. En esta imagen, podíamos ver los primeros detalles de la versión de producción, como las ópticas delanteras o las llantas carenadas en fibra de carbono. Ahora ha aparecido un vídeo en el que no solo se muestra el vehículo al completo, sino que nos muestra sus puertas abiertas y el interior del deportivo.

Lamentablemente, el vídeo no solo es de mala calidad, además está grabado de manera vertical, por lo que es bastante oscuro y no nos muestra de manera clara todos los detalles. Pero aún así podemos ver por primera vez un buen número de elementos.

Lo más importante es su habitáculo, al que podemos acceder a través de las puertas de ala de gaviota, que aparecen abiertas en el metraje. El habitáculo dispone de un ambiente muy racing, con unos baquets de seguridad y un salpicadero mínimo. En el volante deportivo encontramos una pantalla a modo de tablero de instrumentos y junto a él encontramos 3 pantallas más. La central hace de consola, y entendemos que permite operar las distintas funciones del modelo, mientras que las dos laterales deben ser las que proyectan las imágenes de las cámaras traseras, eliminando la necesidad de montar espejos retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vista trasera del prototipo inicial.

En el exterior encontramos también novedades. Si en la delantera apenas hay cambios, no podemos decir lo mismo de la zaga, donde aparecen nuevos elementos y otros reposicionados. En primer lugar encontramos por primera vez las ópticas, tras los enormes pasos de ruedas, y entre estos, un enorme alerón que no estaba presente en el concept. No podemos apreciar si este elemento aerodinámico es fijo o móvil, pero su presencia es evidente y por lo tanto, el Valkyrie sí que dispondrá de spoiler trasero.

En el centro de la trasera encontramos ahora unas aberturas que entendemos que pertenecen a las salidas de los escapes, donde antes encontrábamos el emblema alado de Aston. Y la zona del capó motor ha sido modificada, contando con nuevas líneas y superficies de distinto color. Lamentablemente, detalles tan visibles como las llantas carenadas o el trabajado spoiler delantero no fueron grabados, y en cambio los bajos sí, aunque por la luz es muy complejo distinguir nada bajo el vehículo.

Dado el estado del vehículo, entendemos que Aston Martin lo presentará en la próxima gran muestra que se celebre. La fecha más probable sería en el IAA Frankfurt 2017, sin embargo hay entre medias un verano completo con un calendario plagado de grandes citas, por lo que no debería extrañarnos que la firma británica nos lo anticipara en alguno de los grandes eventos del verano.

Fuente: Youtube vía Autoevolution

Compártela en:

Pixel