Motor.es

Aston Martin Vanquish S Red Arrows: 10 unidades para homenajear a las "Flechas Rojas"

Aston Martin, a través de su «división Q», ha desvelado una nueva edición limitada de su conocido Vanquish S. Ha sido diseñada con el objetivo de homenajear a las «Flechas Rojas» de la Fuerza Real Aérea Británica. El nuevo Aston Martin Vanquish S Red Arrows tendrá una producción limitada a 10 unidades.

Aston Martin Vanquish S Red Arrows: 10 unidades para homenajear a las "Flechas Rojas"

4 min. lectura

Publicado: 10/04/2017 09:10

Aston Martin Vanquish S Red Arrows

Aston Martin Vanquish S Red Arrows, una edición limitada a 10 unidades.

La división «Q by Aston Martin» del fabricante británico ha dado a conocer su última creación, una nueva edición limitada del Aston Martin Vanquish S. No es la primera vez que Aston Martin crea una serie especial con el objetivo de homenajear a la fuerza aérea británica. Y con este fin ha sido diseñado el nuevo Aston Martin Vanquish S Red Arrows. Un modelo con el que honrar a la división Fuerza Real Aérea Británica y, en especial, a los apodados «Flechas Rojas».

Con una producción limitada a 10 unidades, todos los ejemplares del Aston Martin Vanquish S Red Arrows serán pintados en color «Eclat Red» con un techo en contraste y demás elementos exteriores como los espejos retrovisores en fibra de carbono. También se han añadido las insignias de la «Union Jack» en ambos extremos del frontal. Y por si esto fuera poco, equipa de serie un sistema de escape de titanio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al habitáculo, era de esperar que el interior presentara un acabado inspirado en la cabina de los aviones usados por la RAF y, en especial, por los Red Arrows. El tapizado y muchos de los guarnecidos adoptan un acabado en color verde «Pinewood». Los cinturones de seguridad también presentan una tonalidad verde para ponerse en consonancia con el resto del habitáculo.

Aston Martin Vanquish S Red Arrows - interior

El nuevo Aston Martin Vanquish S Red Arrows se sitúa como un homenaje a la Fuerza Real Aérea Británica.

Al tratarse de una edición limitada se ha añadido la pertinente placa identificativa con el número de unidad mientras que el logotipo de la división acrobática de las fuerzas aéreas británicas ha sido bordado en el túnel de transmisión. Además, se ha sustituido el volante de serie para equipar el mismo que utiliza el exclusivo One-77. En la zona que hay detrás de ambos asientos, se ha creado una zona especial para guardar dos cascos de carreras.

Los afortunados que tengan la oportunidad de adquirir una de las unidades del Aston Martin Vanquish S Red Arrows que serán fabricadas recibirán una gran cantidad de accesorios y «merchandising» como chaquetas, un conjunto de maletas o una cubierta para tapar el coche cuando esté mucho tiempo estacionado.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el Aston Martin Vanquish S Red Arrows sigue estando propulsado por un motoratmosférico V12 de 5.9 litros con 600 CV. Dicho motor se encuentra asociado a una caja de cambios automática Touchtronic III de ocho velocidades. Cabe destacar que Aston Martin ha calificado esta edición limitada como la «culminación apropiada para la producción de este modelo». Un guiño que viene a señalar que el final del Aston Martin Vanquish actual está más cerca de lo que pensamos.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel