Motor.es

Aston Martin Vanquish S Volante 2017: máxima radicalidad a cielo abierto

El nuevo Aston Martin Vanquish S Volante 2017 se presenta en sociedad como la revisión más radical, deportiva y exclusiva del icónico deportivo de Aston Martin. Envuelto en un traje de fibra de carbono, es propulsado por un motor V12 de 6.0 litros mejorado con 603 CV (444 kW).

Aston Martin Vanquish S Volante 2017: máxima radicalidad a cielo abierto

4 min. lectura

Publicado: 27/01/2017 14:00

A finales del pasado año fue introducido el nuevo Aston Martin Vanquish S 2017 aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Estamos ante una variante que ofrece una «vuelta de tuerca» al aspecto más radical y deportivo del icónico deportivo del fabricante británico. Pues bien, ahora es el momento de descubrir cómo quedan todos los detalles y novedades que nos introdujo en su hermano descapotable. Hablamos del nuevo Aston Martin Vanquish S Volante 2017.

Aston Martin Vanquish S Volante 2017

Así luce el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante 2017. Radical y deportivo.

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de esta versión deportiva con carrocería descapotable. Vestida con un traje de fibra de carbono que le sienta como anillo al dedo, el nuevo Vanquish S Volante disfruta de toda una serie mejoras tanto a nivel visual como técnico y mecánico. Estamos ante un modelo que busca aunar artesanía y lujo con las máximas prestaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, el Aston Martin Vanquish S Volante 2017 llama nuestra atención por todos los cambios realizados en la carrocería y en el que la fibra de carbono es el material predominante. Ha sido equipado con un nuevo paragolpes frontal, faldones laterales así como un radical difusor trasero. Aston Martin destaca que con este nuevo difusor se mejora notablemente la aerodinámica del descapotable. Junto a ello tenemos unas llantas de aleación de 20 pulgadas con un acabado Gloss Black.

Dejando a un lado el exterior y centrándonos en el habitáculo del Vanquish S Volante, lo primero que nos llamará la atención son los asientos deportivos. Los diseñadores de la marca han optado por unos nuevos guarnecidos y acabados para crear una atmósfera en la que respirar un ambiente «racing». Los detalles en fibra de carbono así como unos nuevos tapizados son los elementos más destacables. Sin olvidar el sistema de info-entretenimiento AMi II o el equipo de audio Bang & Olufsen.

Aston Martin Vanquish S Volante 2017

El nuevo Aston Martin Vanquish S es propulsado por un motor V12 de 6.0 litros mejorado que supera los 600 CV.

Pasando a su apartado mecánico encontramos un motor V12 de 6.0 litros modificado para rendir a 603 CV (444 kW) y 630 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que será la encargada de transmitir al eje trasero la potencia generada.

Gracias a esta mecánica, el Aston Martin Vanquish S Volante 2017 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h. Y aunque no se trate de un factor determinante para el cliente que pueda estar interesado en esta versión del Aston Martin Vanquish, comentar que fija un consumo medio de 13,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 302 g/km.

El nuevo Aston Martin Vanquish S Volante llegará a los concesionarios de la marca a partir del segundo trimestre de este año. Ya acepta pedidos.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel