Motor.es

El nuevo Aston Martin Vantage 2025 revela un detalle hasta ahora no visto y muy sospechoso, ¿será híbrido como el 911?

El nuevo Aston Martin Vantage sigue con sus pruebas, esta vez en el sur de Europa. El deportivo de la marca británica ha perdido algo de camuflaje desde su primer avistamiento en los alrededores del circuito de Nürburgring mediados de la pasada primavera. Un paso adelante en un deportivo que veremos en 2025, y que ha sido cazado con un detalle muy interesante.

El nuevo Aston Martin Vantage 2025 revela un detalle hasta ahora no visto y muy sospechoso, ¿será híbrido como el 911?
Fotos espía Aston Martin Vantage 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2023 07:00

Con el nuevo Aston Martin DB12 presentado la pasada primavera, ahora es el turno del deportivo de acceso a la gama de productos de la marca de Gaydon. El nuevo GT fue avistado, por primera vez, prácticamente al mismo tiempo que esta novedad, realizando unos primeros ensayos en las instalaciones de Aston Martin Racing en las cercanías del circuito de Nürburgring. Entonces, el nuevo Aston Martin Vantage 2025 se dejó ver en unas primeras instantáneas muy camuflado.

Tan sólo unos meses más tarde, el Vantage ya ha perdido algo más. Sus nuevos faros ya han quedado más al descubierto en estas fotos espía, más verticales y extendidos hacia el capó y divididos en dos secciones con tres diodos LED en la parte superior para la luz diurna y una inferior con dos proyectores para la luz de cruce y carretera. La característica parrilla que ocupa todo el paragolpes delantero muestra su forma definitiva de producción, en la línea de la de brutal DB12, pero con una decoración interna diferente.

Fotos espía Aston Martin Vantage 2025
La trasera del nuevo Aston Martin Vantage aún permanece intacta, como en el modelo actial

Fotos espía Aston Martin Vantage 2025

Las grandes tomas de aire que acompañarán en los extremos permanecen a buen recaudo, pero el spoiler en el labio delantero, así como los afilados faldones laterales también han perdido la película de vinilo que los ha mantenido ocultos hasta ahora. Pero, como la parte delantera todavía oculta detalles clave, las aletas delanteras también. La branquia abierta a la altura de la bisagra superior de las puertas permanece oculta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A cambio, el capó del motor, que ya abre vertical como en la gran mayoría de modelos del mercado y no a la inversa, deja ver sus aberturas. La parte posterior del nuevo Vantage sigue conservando el diseño del modelo actual, tanto los finos pilotos como el spoiler integrado con forma de cola de pato, sus cuatro escapes y el difusor aerodinámico. Una zaga que madurará y presentará diferencias conforme avance su desarrollo.

¿Será híbrido el nuevo Aston Martin Vantage?

El nuevo Aston Martin Vantage se hará con el motor V8 de 4.0 litros biturbo de Mercedes-AMG, un bloque que puede desarrollar una potencia máxima de hasta 600 CV acoplado a un cambio automático deportivo de 8 velocidades. Por primera vez, el prototipo del nuevo Vantage luce el punto amarillo típico de los híbridos, y obligatorio para acceder al circuito de Nürburgring, en la esquina superior izquierda del parabrisas. Un indicio de que el propulsor alemán puede contar con una solución electrificada con una batería de 400V al estilo del Porsche 911 Hybrid.

Compártela en:

Pixel