Motor.es

VídeoAston Martin Vulcan en Goodwood 2015, puro espectáculo

Ya conocíamos al espectacular Aston Martin Vulcan, pero nunca lo habíamos visto rodar... hasta ahora. En el Goodwood FoS 2015, el Aston Martin Vulcan se ha estrenado sobre el asfalto, y lo ha hecho a lo grande: compruébalo en este vídeo.

Aston Martin Vulcan en Goodwood 2015, puro espectáculo

2 min. lectura

Publicado: 28/06/2015 18:00

Sin exagerar demasiado, podemos afirmar que el Aston Martin Vulcan ha atraído una gran parte de las miradas y de las exclamaciones de sorpresa en el Goodwood Festival of Speed 2015. Aunque el superdeportivo ya había sido presentado en el pasado Salón de Ginebra, no ha sido hasta ahora, aprovechando el evento británico, donde ha realizado su presentación dinámica sobre el asfalto.

No es para menos, y es que el Aston Martin Vulcan ha derrochado espectáculo en la subida a Goodwood. En este vídeo tienes la prueba de ello: conducido por Darren Turner, piloto de pruebas de la marca, el Vulcan ha destapado el tarro de las esencias con mucha goma quemada y un atronador sonido, emitido por su motor V12 de 7.0 litros.

Desde su mismo aspecto impone, pero créeme, verlo en acción impresiona mucho más. El Aston Martin Vulcan desarrolla más de 800 CV, transmitidos a su eje trasero a través de una caja de cambios secuencial Xtrac de seis velocidades en disposición transaxle. Y sus 322 km/h de velocidad máxima son sólo una pequeña demostración de todo lo que es capaz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con chasis monocasco de carbono, suspensión pushrod y una electrónica completamente configurable (incluyendo su ABS y control de tracción), el Vulcan es toda una demostración de fuerza por parte de Aston Martin. Nunca lo veremos en la carretera, básicamente por dos motivos: no está homologado para calle, así que los circuitos cerrados serán el único sitio donde podrá rodar.

Además, su exclusividad será máxima, con una producción limitada a únicamente 24 unidades con precios estratosféricos. Por ello, el Aston Martin Vulcan será uno de esos coches de ensueño que formarán parte de la leyenda, una leyenda que en Goodwood 2015 ha escrito una nueva página.

[newslink~20189]

Compártela en:

Pixel